40

1.5K 150 14
                                    

- Entonces Hyunjin... Tengo esta linda camisa de Gucci y esta sudadera que es cinco veces más grande que tú, ¿Cuál eliges? - Preguntaba Minho mientras sontenía las dos prendas en cada una de sus manos.

- La sudadera, obvio.

- ¡No! - Minho lanzó la sudadera en algún lugar de esa tienda de ropa - ¡Elige lo que parezca más incómodo! - Minho eligió la camisa que le llevaría a Hyunjin junto con la demás ropa.

- Amor, inhala y exhala - Jisung trataba de calmar a su novio - Mejor voy con las chicas a elegir más ropa y así puedes seguir enseñándole a Hyunjin acerca de moda. Te amo - Jisung regaló un beso a la mejilla de Minho y se fue a buscar a las chicas.

- Hyunjin... - Minho respiró profundo y habló - Tengo estos Jeans ajustados que definirán tu cuerpo, y tengo estos pantalones de talla grande que parecen pijama, ¿Cuál eliges?

- Dices que lo más incómodo es lo mejor, ¿No? - Minho asintió - Entonces los Jeans.

- ¡ALELUYA! - Las personas de la tienda voltearon a ver a ambos chicos causando que se avergonzaran - Gucci al fin triunfa - Decía el mayor mientras mandaba a volar los pantalones - Continuemos.

El grupo cambiaba de tiendas para seguir seleccionando un montón de ropa por el pelinegro. Los chicos también aprovecharon a llevar prendas ya que Hyunjin estaba pagando todo.

- Tenemos Gucci, Calvin Klein, Chanel, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Versace... - Contaba Minho con sus dedos - ¿Compramos Dior o ya es suficiente?

- Si quieres ve tú - Habló Joy - Hay que llevar a este chico a una peluquería.

- No dejaré que toquen mi cabello - Se quejó Hyunjin.

- Ya es tarde - Joy arrastró a Hyunjin hacia su salón de belleza favorito.

- Voy por lentes de contacto - Dijo Jennie mientras se separaba de los Chicos.

- Jisung, amor de mi vida, cosa hermosa y bien hecha - Decía Minho mientras le daba pequeños coqueteos a su novio.

- ¿Ahora qué?

- ¿Verdad que vas a acompañarme, bebé?

- Pues ya que, bebé - Minho sonrió al escuchar ese apodo para él.

Mientras tanto Hyunjin y Joy discutían para que el pelinegro no dejara de ser pelinegro después de esto.

- No.

- ¿Azul?

- No.

- ¿Morado?

- No.

- ¿Castaño?

- Ya dije que no.

- ¡Ay! - Se quejó la chica - Está bien... - Joy volteó a ver a la estilista - Entonces solo córtele el cabello, por favor - La estilista asintió e indicó a Hyunjin que tomara asiento, pero antes de empezar a trabajar Joy le habló - Y un tinte rubio - La señorita asintió con una sonrisa mientras Joy pegaba un grito de emoción silenciosamente.

Jennie entró al salón de belleza y tomó asiento a lado de Joy mientras veía trabajar a esa dama con Hyunjin.

- ¿Y bien? - Preguntaba Jennie mientras dejaba la bolsa llena de lentes de contacto a un lado.

- Hyunjin va a matarme - Jennie miró confundida a su amiga con la que compartía una relación amor/odio - El cree que ella solamente va a a darle un corte de cabello... pero yo le dije que se lo tiñera de rubio - Jennie rió al imaginarse la reacción de su amigo.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora