53

1.5K 155 11
                                    

Hyunjin POV.

No sé que es peor, enterarme que mis padres vuelven a la ciudad o darme cuenta que ni siquiera me avisaron.

Simplemente llegué de la escuela y vi a los trabajadores de la casa demasiado activos en sus obligaciones, después Sunhi estaba supervisando todo para que esté "perfecto" y luego vi en las noticias que mis padres llegarían a la ciudad... ¡Y oh sorpresa, yo ni enterado!

- Hyunjin... - Habló Sunhi desde el otro lado de la puerta de mi habitación - Tus padres llegaron, baja ya - Y escuché sus tacones alejarse.

Inhalé y exhalé. La visita de mis padres siempre ponían a todos nerviosos, incluyéndome.

Salí de mi habitación y mientras recorría los enormes pasillos de mi casa, solo podía pensar que Jeongin era la cosita más adorable del mundo. Su pijama de unicornio le quedaba demasiado bien, su mascarilla y su colita en el cabello lo hacían lucir demasiado tierno. ¿Por qué esos sentimientos no quieren desaparecer?

Bajé las escaleras y una vez abajo me encontré con mis padres y los sirvientes en dos filas esperándolos.

- ¿Por qué por lo menos no me avisan que vendrán? Se supone que soy su hijo - Reclamé.

- Dos cosas, Hyunjin - Habló mi madre - Saluda como es debido, con educación, y esta es nuestra casa por lo que podemos venir todas las veces que sean de nuestro agrado.

- ¿Cuánto tiempo se quedarán?

- Hoy y mañana - Respondió mi padre.

- ¿Por qué se quedarán tanto tiempo? - Dije.

- ¿Acaso no te alegra tenernos en casa? - Preguntó mi padre. Sea cual sea mi respuesta estoy seguro que no le importará.

- La verdad... no mucho - Solté ganándome la mirada de todos los trabajadores y sobre todo las de mis padres - ¿Qué? No dije nada que sea no sea cierto, solo estoy diciendo la verdad.

- Comportáte - Habló mi madre - Hoy tendremos una importante junta de negocios y mañana una cena aquí.

- ¿Aquí? - Pregunté - ¿Quiénes vendrán?

- La familia Chou, Jeon, Kim y Yang - Respondió mi padre.

- ¿Kim? - Ya sabía que ese apellido era muy común, pero tenía las esperanzas de que fuera la familia de mi Kim favorito.

- Sí, no sé si recuerdes, pero hace años tú y su hijo eran como hermanos...Kim Taehyung, si no me equivoco - Explicó mi madre.

Pegué el grito interno más fuerte de mi vida. Tal vez la visita de mis padres no traigan solo cosas malas.

- Por cierto, viste formal - Dijo mi madre antes de tomar un abrigo demasiado lujoso y acercarse a la puerta de la casa junto con mi padre - Volvemos tarde, no nos esperes - Y salieron de la casa.

En ese momento se escuchó a todos suspirar de alivio.

Sunhi se acercó hacia mi para tomar mi oreja y jalarla.

- ¡Auch!~ - Me quejé. Dolía mucho - ¿Qué te pasa? - Y Sunhi jaló más fuerte - ¡Ma!~.

- ¿Desde cuándo eres tan irrespetuoso? ¡Yo no te eduqué así! - Reclamó Sunhi - ¿Qué te sucede? Niño mal educado - La mujer seguía jalando mi oreja.

- ¡No sé, solo me enojó que mis padres no me avisaran que vendrían! - Finalmente soltó mi oreja - No dudé en expresarme como me sentía ante eso.

- Evita faltarle el respeto a las personas que te dieron la vida.

- Solo dije la verdad, ¿Nadie puede entender eso? - Me dí la vuelta para subir las escaleras y entrar a mi habitación.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora