59

1.4K 146 6
                                    

Hyunjin abrió sus ojos y lo primeró que sintió fue un insoportable dolor de cabeza. Volteó a su lado izquierdo dándose cuenta que la puerta de su balcón estaba abierta, por lo que los primeros rayos de la luz del día habían pegado en su cara irritándolo más y ocasionando un dolor de cabeza más fuerte.

- No puede ser... - Susurró para si mismo al saber que no recordaba casi nada del día de ayer.

Se sentó en su cama y vió la hora, ¡5:50 a.m! ¿Quién se levantaría en Sábado a esa hora?

Hyunjin examinó con la mirada su habitación: Una gran botella de Vodka sobre una mesa, vasos para shots en su piso, Jungkook durmiendo en cima de Taehyung sobre su sofá... ¿Por qué parte de su ropa estaba en el piso?

Hwang volteó a su lado derecho de la cama encontrándose con Jeongin.

Hyunjin se asustó tanto que cayó al piso. Perfecto, la luz lastimaba sus ojos, le dolía la cabeza, ahora también su trasero y espalda ¡Y YANG JEONGIN ESTABA EN SU CAMA!

- ¿Qué hice?, ¿Qué hicimos? - El chico se levantó y desesperado empezó a caminar en círculos por su habitación - Por qué parte de mi ropa esta en el piso, por qué tengo mal puesta la camisa, ¡Por qué Jeongin está en mi cama y yo no recuerdo nada! - Llevó ambas manos a su cabeza y luego a su boca al darse cuenta que había gritado.

Jungkook de removió en cima se Taehyung pero no se levantaron, en cambio Jeongin si lo hizo, algo confundido con sus manitos restregó sus ojos para luego hablar.

- Mhm... Hyunjin hyung, si nuestros padres aún no terminan con su reunión, ¿Qué hace despierto tan temprano? - Dijo algo adormilado y con sus cabellos revueltos... "adorable" pensó el rubio.

Y es que sí, los adultos se quedaron hablando toda la noche y las primeras horas de la mañana solo de negocios. Tzuyu y su hermana se tuvieron que dormir en uno de los cuartos para huéspedes tal y como Jisung y Bang Chan. Chan pensó que Jeongin estaba en uno de esos cuartos sano y salvo.

- A-ah... me caí d-de la cama - Un leve color rosa llenó las mejillas de el mayor despierto.

- Creo que ahora si eres tú - Rió Jeongin volviéndose a recostar en la cama de su hyung.

Jeongin amaba el olor de Hyunjin, y las sábanas y almohadas de su cama no se libraban de ese olor tan suave.

Hyunjin cerró la puerta de cristal para evitar que el aire acondicionado se saliera... ¿Ahora que debía de hacer?

- J-jeongin... - Se acercó levemente a la cama para después sentarse en ella - Ayer, nosotros... ¿Pasó algo?

- No pasó nada, hyung - El menor se volteó para ver la cara de alivio de Hwang - absolutamente nada. Solo usted estaba ebrio, lo ayudé a venir a su cama y me dormí en ella - El pelirosa le regaló una leve sonrisa adormilada.

- Que bien... - Suspiró Hyunjin - Creí que... - Y en solo pensarlo el color rojo invadió su cara - Y-yo, digo que...es decir, ¿D-dormiste bien? - Jeongin asisntió.

- Deberías ir a un psicólogo, creo que padeces de bipolaridad - Bromeó el menor.

- ¿Qué?

- Qué si usted tiene resaca - Jeongin se sentó en la cama.

- Sí... es insoportable - Hyunjin llevó ambas manos a su cabeza para "calmar" el dolor.

- Espera, creo que tengo algo... - El menor con pasos torpes se levantó y buscó entre su pequeña mochila que había traído - ¡Lo sabía! - Gritó emocionado mientras se acercaba a la cama junto con su amigo rubio - Toma - Le sonrió extendiéndole unos analgésicos - Los llevo por cualquier cosa - Extendió más su sonrisa que ya no era adornada con brackets.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora