- Auch~ - Se quejó Bang Chan.
- Te dije: Bang Chan, no toques la cuchara, está hirviendo, primero apaga el fuego, esperas a que se enfríe y revuelves... ¡Pero no! El señor es muy desobediente y terminó quemándose la mano. Felicidades - Decía Woojin mientras untaba un ungüento para las quemaduras en la mano de Chan.
- Lo siento... se me pasó. Pero el lado bueno es que ahora tenemos un delicioso almuerzo - Sonrió el menor contagiándole esa sonrisa a Woojin.
- Te sirve de experiencia, así no volverás a cometer el mismo error - El mayor sacó unas vendas para empezar a envolver las manos del rubio - Tus aciertos dirán donde estás y tus fallos tan solo por donde ir.
- Eres como una madre dando consejos - El menor soltó una pequeña risa - Pero nunca me equivoco - Chan sacó su lengua en forma de burla a su hyung.
- Te pareces mucho al pequeño Jeongin - El castaño hizo un nudo en el vendaje de Chan indicando que había terminado.
- Tengo hambre, hay que comer lo que cocinamos... pero el pan que accidentalmente quemé, no, por favor, nos puede matar - El Australiano hizo un ademán a Woojin para que se acercara, cosa que hizo - Creo que lo vi moverse - Dijo en un susurro que causó una enorme carcajada a el mayor.
Lo que pasó es que Bang Chan se había olvidado de sacar un pan del horno que él mismo hizo con ayuda de Woojin, pero la verdad era que el menor se había entretenido mucho viendo a su hyung cantar tan hermoso mientras cortaba unos vegetales que perdió la noción del tiempo. Woojin lo sacó de ese pequeño trance ya que se sentía el olor a quemado. Lo bueno es que solo se había quemado un pan de muchos.
- Cantas muy bien, por cierto - Soltó el menor ganándose una linda sonrisa de agradecimiento - Auch~ - Se volvió a quejar ya que hizo un movimiento brusco con su manó que hace unos minutos atrás sufrió una quemadura.
- ¿Aún te duele mucho? - El mayor sonaba preocupado. Chan asintió con la cabeza - Si después de esto te sigue doliendo, lo mejor será que vayas con un doctor - Woojin tomó delicadamente la mano de Chan con sus manos y plantó un suave beso en ella.
Después de eso el mayor salió casi corriendo de su living para ir a servir la comida que habían hecho, por lo que no alcanzó a ver el leve sonrojo del Australiano.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...