Todos los días Jeongin tenía que tragarse sus celos.
El sabía perfectamente que todas esas chicas que se acercaban a su hyung para saludarlo o dar los "Buenos días" no buscaban tener solo una amistad con él.
¿Por qué él no podía acercarse cómo ellas a saludar a Hyunjin?
Sin duda Jeongin prefería el momento en el que solo él podía gustar de Hwang. ¿Por qué ahora todos se quieren acercar tanto a Hyunjin?
- ¿Qué tienes? - Preguntó Bang Chan a su hermano mientras caminaban por los pasillos.
- Nada - Respondió mientras veía a Hyunjin platicar con una, dos... cuatro chicas que se le acercaron "amigablemente" - Olvidé que tenía que hablar de algo con Jisung, nos vemos hyung - Dijo antes de alejarse a pasos rápidos.
Jeongin POV.
- Siéntate - Jisung dijo que necesitaba hablar conmigo, así que aquí estabamos, en nuestra aula vacía, los dos - Escucha Jeongin, te juro que me estás cansando. Hoy Hyunjin va a ir a la casa saliendo de la escuela para terminar el estúpido proyecto de química, y si tú no aprovechas ese momento Yang Jeongin, no te volveré a ayudar en nada.
- No entiendo tu punto...
- ¡Mierda, que quiero a Hyunjin de cuñado y tú no estás haciendo nada para cumplir eso!
- ¡Es que no es fácil!
- ¿Te digo que no es fácil?, ¡Que después de hoy Hyunjin vuelva a tu casa por horas para terminar un proyecto y que tu hermano no esté! Eso no es fácil. ¡Ya estuviste en su casa, en su habitación y en su cama, y aún no has logrado nada! ¡Ni siquiera un beso!
Me sentía intimidado, tanto así que me encontraba encogido en mi lugar.
Jisung respiró profundo y exhaló.
- No pierdas más tiempo, ahora ya no eres la única persona que está interesada en él.
Y el timbré sonó indicando el comienzo de clases.
Y ahí estaba un claro ejemplo de lo que Jisung decía.
"Hyunjin oppa, nos vemos luego", "Oppa, se ve bien hoy", "Suerte en sus clases, oppa", "Fue lindo verte hoy", "Espero hablar más seguido contigo", "Oppa, espero hablar pronto con usted", "Nos vemos, lindo"
No sé que me molestaba más, ver a Hyunjin despidiéndose de esas resbalosas que podría jurar que eran mucho más de cuatro, o que yo no sea capaz de acercarme de esa manera.
Sin darme cuenta deje caer mi cabeza con fuerza en mi mesa escuchando el golpe.
- ¡Auch!~ - Me quejé.
- ¡Uy! - Jisung soltó una pequeña risa - Eso sonó realmente feo.
- También se sintió... - Sobé mi frente que ahora dolía.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...