73

1.5K 152 23
                                    

- ¡Pero hyung, salí como un tomate en todas las fotos! - Jeongin se seguía quejando después de un rato.

- Pero sigues siendo hermoso.

- ¡No es verdad!

Ambos chicos se durmieron en el sofá, Jeongin seguía encima de Hyunjin pero a este no le molestaba ni en lo más mínimo. Al ver las portadas de las revistas Jeongin quiso morir por parecer un estúpido al salir sonrojado en todas las fotos, ¿Qué pensará la gente sobre él?... Aunque Hyunjin se estaba encargando en hacerlo feliz.

Jeongin se escondió en el pecho de Hyunjin mientras el contrario acariciaba su cabello.

- Hyung... Me tengo que ir - La verdad era que se quería quedar así por mucho tiempo más.

- Lo sé.

- ¿Nos vemos el Lunes?

- Claro que sí - Hyunjin alzó un poco sus labios para indicar al menor que quería un beso.

- Pero no me he lavado los dientes... - El mayor sonrió y robó un beso a el pequeño pelinegro sobre su regazo.

 - El mayor sonrió y robó un beso a el pequeño pelinegro sobre su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chan...

- Hyunwil y mi hermanito se traen algo, ¡No tengo pruebas pero tampoco dudas!

- Chan.

- ¿Acaso no viste como se miraban y sonreían? ¿O cómo Hyunel lo llevaba cargado?

- Bang Chan.

- Woojin, ¡Y si ya hicieron algo más!

- ¡Christopher Bang Chan! - El menor de los dos cerró la boca - Primero, se llama Hyunjin.

- Es que me enferma en solo escuchar su nombre, además, Jeongin no está listo para una relación, es muy pequeño.

- Escucha... - El mayor tomó los hombros de Chan y lo obligó a sentarse en un sofá ya que estaba dando vueltas por toda la casa - No puedes proteger a Jeongin toda la vida...

- Sí, sí puedo.

- ¡Cállate y déjame terminar! - El menor hizo caso - Sé que te preocupas mucho por tu hermano, pero no lo estás dejando experimentar lo que le corresponde a su edad, ¿Entiendes? - El rubio negó - Jeongin se sabe cuidar solito, no es un estúpido. Lo que sucedió cuando él estaba en su último año de secundaria no fue tu culpa, ambos sabemos lo que realmente pasó... Hyunjin es una linda persona, te lo puedo asegurar porque es mi amigo, no es alguien que dañaría a tu hermano, y si es así, Jeongin debe aprender a caer y levantarse solito.

- Pero...

- En pocas palabras Chan, ¡Deja de ser un completo hijo de puta y deja a tu hermano expresar sus sentimientos y experimentar su vida!

- ¿Y si Hyunin lo droga y se aprovecha de él para difundirlo al siguiente día en la escuela? - El menor parecía tener un ataque de pánico.

- Es Hyunjin, no Hyunin... y eso no volverá a pasar. Te lo aseguro - Woojin se sentó a lado del Australiano para abrazarlo.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora