Nunca en su vida Hyunjin había visto tan lleno el comedor de su casa. Era un comedor bastante grande y casi siempre era él quien comía solo ahí, casi ya que cuando Sunhi podía lo acompañaba. Ahora se encontraba con Jeongin a su lado izquierdo de él, después seguía Jisung, Bang Chan, Tzuyu y su hermana. A su lado derecho se encontraban Taehyung seguido de Jungkook, y en frente de todos ellos estaban sentados todos sus padres mientras las mucamas se encargaban en servir la comida.
Y la plática comenzó...
- Hyunjin... - Habló la madre de Tzuyu - Estamos encantados de por fin conocerte, eres igual que tus padres. Supongo que un chico tan lindo como tú no andaría soltero, ¿Me equivoco?
Jeongin apretó con fuerza su tenedor, ¿Acaso esa señora trataba de coquetear con alguien menor? Y peor aún, con Hyunjin ¡Por favor, ella estaba casada y tenía una familia!
- No he tenido ninguna relación sentimental, señora Chou - Respondió el chico con una amable sonrisa.
- ¿Y no te interesaría mantener una relación con nuestra hija? - Dijo la madre de Tzuyu. Jeongin tragó su comida y estuvo apunto de atorarse.
Jungkook analizaba cada acción del pequeño pelirosa mientras intentaba contener una risa. Sus celos no eran evidentes para nadie pero para él y Taehyung, que eran unos expertos en ellos, eran más que obvios.
- Su hija... - Dijo Hyunjin pensando en que responder - A decir verdad, no la conozco bien, pero no niego que es una dama demasiado hermosa, amable e inteligente. Posee muchas cualidades y habilidades muy interesantes y suele esforzarse mucho en ellas... - La señora Chou estaba encantada al escuchar tantas lindas palabras de aquel chico tan educado para su hija - Sin embargo, no creo que aún sea el momento perfecto para mantener una relación con alguien.
- Comprendemos - Respondió el padre de ambas chicas - Cuando estés interesado en nuestra hija, te aseguro que tienes nuestro permiso.
- Gracias... - Hyunjin hizo una pequeña reverencia en su lugar.
El rubio estaba incómodo, Tzuyu muy avergonzada con una sonrisa, la pequeña hermana de esta no comprendía nada, Bang Chan no quería tomarle importancia a la conversación, Taehyung y Jungkook investigaban a Hyunjin y a Jeongin, Jisung quería reírse de su primo y Jeongin amenazaba con llorar.
El sonido de un cubierto ser azotado en la mesa se escucho por todo el comedor.
- Con permiso. Creo que no me siento bien - Dijo Jeongin antes de levantarse de el comedor.
- ¿Estás bien, cielo?, ¿Necesitas un doctor, medicamentos...? - Habló la señora Hwang. Jeongin negó con una sonrisa muy amable que conmovió a esa señora, sin duda ese chico era muy adorable.
- ¿Jeongin, estás seguro que te sientes bien? - Preguntó la señora Yang. La mamá de Jeongin sabía sobre la atracción de su hijo hacia Hyunjin y tenía en cuenta el posible ataque de celos que tenía en este momento.
- Solo necesito descansar - Volvió a sonreír adorablemente.
Mientras tanto Hyunjin estaba ofendido ya que nunca en su vida su madre lo llamó "Cielo", a él, a su propio hijo que cargó en su vientre nueve meses. Inconscientemente salió un puchero de sus labios mientras que Jeongin salía del comedor.
Jungkook llegó la conclusión de que a Jeongin no le gustaba Hyunjin... estaba enamorado.
Y él no se quedaría en brazos cruzados junto con su novio viendo como esos chicos intentan retener sus sentimientos. Les darían el empujón que necesitaban... Jeon no quería que ambos chicos se destrozaran tanto como él y su actual novio lo habían hecho en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...