- Tú... ¡Tu amigo!
Aveces no hay próxima vez.
- A-ah... - Hyunjin miró hacia abajo mientras empezaba a jugar con sus manos - Bueno, supogo que mis amigos ya tienen... - Jeongin no terminó de dejar hablar a su hyung.
Aveces no hay segundas oportunidades.
- ¡¿A quién quiero engañar?! - Los ojitos de Jeongin empezaron a cristalizarse por lo que iba a decir.
Aveces es ahora o nunca.
- Jeongin, ¿Estás... - Volvió a interrumpir.
- ¡No sé, ni siquiera se como me siento al decirte esto! Antes de conocerte me gustaba química, los Jueves, las galletas... ¡Supongo que igual las chicas! - Hyunjin frunció un poco el ceño dispuesto a escuchar a su menor - También me acostumbré a que las personas fueran las que me buacaran, nunca aprendí a luchar por alguien que quiero y tampoco a aceptar mis sentimientos.
- Creo que no te entiendo...
- Yo tampoco me entiendo... Hyunjin, juro que no sé como pasó esto, cuando menos lo noté te alejaste de mí y no hice nada, después no quería admitir la idea de verte hablando con personas que intentaban coquetearte y yo... - La primera lágrima cayó siendo limpiada rápidamente por las manos de Jeongin - Y yo tampoco hice nada, ¿Sabes por qué? - Hyunjin negó con la cabeza - Mi maldito orgullo no me lo permitía - La voz de Jeongin se quebró - Llegaste tú y pusiste mi mundo de cabeza, rompiste mis estúpidas costumbres, aprendí lo que era que algo sea difícil, aprendí sobre el rechazo y la aceptación... sobre lo que yo siento, sobre los celos. Cada vez que las chicas te rodeaban y tu les seguías el juego, me sentía que me iba a quedar sin aire, tenía las ganas de ir hacia ti y decirte que aquí estaba yo para ti - Esta vez las lágrimas de Jeongin cayeron en gran cantidad - Las veces en las que abriste tu locker y de el cayeron muchas cartas, no tienes la idea de cuanto deseaba que una de ellas sea mía. En la cafetería, cuando hicimos contacto visual y luego le guiñaste el ojo a "Diosa", ¡Casi me muero! Pregúntale a Jisung quien fue el que evitó que me siguiera atorando, y eso fue como varias veces. Me costó aceptarlo, me costo admitirlo, me costo afrontarlo, pero sobre todo me costó decirlo.
- ¿Decir qué? - El corazón de Hyunjin estaba muy agitado, pero aún así no quería hacer suposiciones.
Al hablar la voz del menor se quebró mientras la frase era acompañada con su carita roja por el llanto y las lágrimas.
- Que estoy enamorado de Hwang Hyunjin... de ti - Jeongin se recargó en la pared del baño para luego dejarse caer al piso y empezar a llorar desconsoladamente.
Claramente no estaba bien, tenía miedo a que Hyunjin se alejara de nuevo. La única prueba que tenía de que Hwang compartiera el mismo sentimiento que él tenía fue esa vez que casi se besan en su patio o las acciones que hicieron cuando estaba ebrio... pero por favor, ¡Estaba ebrio! El mismo Jeongin sabía que en ese momento no tienes todos tus sentidos activados y que puedes terminar acostándote con cualquiera aunque no lo quieras, y lo decía por experiencia propia.
- Jeongin... - Hyunjin se agachó a la altura del menor quien seguía en el piso y suavemente apartó sus manos de su rostro mostrándo su cara roja y llena de lágrimas. Lo absurdo es que el mayor aún pensaba que Yang seguía siendo hermoso - Miráme a los ojos - El menor negó con la cabeza mientras la bajaba - Por favor, mírame - Con su mano alzó el rostro de Jeongin para ambos hacer contacto visual - Yo...
- ¿Sabes cuánto me costó decir esto? - El menor seguía con su voz rota.
- Me imagino. No siempre admitir lo que sientes es fácil, tienes miedo del rechazo, de salir herido... Enserio te entiendo - Por cada palabra, Hyunjin se fue acercando más al rostro de Jeongin - Y ahora que sé sobre lo que sientes, por fin puedo hacer esto...
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...