17

1.7K 194 93
                                    

Hyunjin POV.

- En conclusión... ¿Hyunjin nos mintió porque tenía miedo que solo siguiéramos siendo amigos por interés? - Dijo Woojin termiando su desayuno. Felix y Jisung asintieron mientras yo escondía mi rostro en mis manos.

¿Fui demasiado estúpido al pensar eso? Ahora me sentía como un completo idiota.

- Lo siento... - Le dije a Woojin con mucha pena a lo que el respondió con una risa.

- Ya, olvídalo. No me molesta, así que no te preocupes. Pero duele que no hayas confiado en mi.

El resto del receso nos las pasamos platicando sobre un poco de la vida de todos, para conocernos mejor.

Sonó el timbre indicando el final del descanso, tomé mis cosas y mis amigos y yo nos despedimos para ir a nuestros salones correspondientes. Ni Jisung ni Felix iban en mi salón, ellos quedaban juntos mientras yo estaba rodeado de personas desconocidas.

Aquí vamos de nuevo.

Ahí iban las típicas perras del colegio: Irene, Joy, Daisy y Jooe. Ya saben, las perras básicas odiosas que son unas bellezas que se creen la realeza y ya se han ligado y acostado con casi todos... Bueno, esa definición me la dió Jennie.

Como era de esperarse pasaron a mi lado empujándome haciendo que las cosas que llevaba en las manos calleran al piso.

- Perdedor... - Dijo Irene con superioridad lo que causó que sus otras tres amigas rieran.

- ¡Oh allá esta Jeongin! - Gritó Daisy provocando que las cuatro corrieran hacia él.

Lamentablemente donde se dirigían era mi salón, debía de entrar, pasar a lado de ellas que se encontraban en la puerta del aula platicando animadamente con Jeongin, e ignorarlas ¿Sencillo, no?

Al acercarme a la puerta para entrar, Joy me dió un leve golpe con su hombro a vista de todos.

- Cuidado por donde caminas cuatro hojos ¿Qué no me ves?, ¡Ah claro! Por algo usas lentes. Aún así  nadie querría verte... solo mírate.

Todos los presentes rieron, menos Jeongin y Jooe, ellos tenían una mirada llena de pena.

Solo sonreí con una pequeña risa ¿Enserio esta chica no sabía insultar mejor? Cuatro ojos me decían en la secundaria, pero aun así no iba a dejar que esos comentarios me afecten ahora. Así que pasé de largo sentándome en mi lugar.

Por fin habían iniciado las clases y estás estuvieron llenas de miradas y pequeñas sonrisas entre Jeongin y yo ¿Qué significaba esto? ¿Por qué mi corazón se aceleraba mucho? ¿Y porqué me enoja que Jeongin hable con esas chicas?

Jeogin te gusta.

¡No, no me gusta!

Felix POV.

¡Qué puto asco! Me estaba dirigiendo al baño ya que un pobre chico de mi salón llamado Yeonjun se sentía mal y me vómito en cima ¿Vida por qué me odias? Que asco, que asco, que asco.

Una vez en el baño lavé mi ropa tirándole agua en cima, estaba tan concentrado en eso hasta que una voz me interrumpió.

- ¡Hey, hola! - Dios mío era Seo Changbin - Eres el chico del cabello lindo... Mucho gusto, soy Changbin.

¡YA SE QUE ERES CHANGBIN MALDITA SEA!

Gay panic activado.

- Ah, no te había visto antes - Mierda Felix que buena excusa, es un K.O.T.S obvio todos saben de él - S-soy Felix, Lee Felix - Le sonreí.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora