31

1.5K 150 16
                                    

Hyunjin POV.

"El hijo de los Hwangs estudia aquí", "El tiene diecisiete años, "Seguro va en primero o en segundo", "¿Y si está en nuestro salón?", "Debió haberse cambiado el nombre para que no lo reconociéramos", "Hay un Hwang Hyunjin en nuestro salón ¿Crees que sea él", "¡Claro que no, por favor, nada que ver", "Pero aún así, estoy segura de que podríamos conocernos"... ¿Qué no sabían hablar de otra cosa? Ni siquiera saben disimular

Jeongin se sigue sentando a lado de mí, y cada vez es más incómodo soportar esa tensión que se forma entre nosotros.

El sonido de la campana sonó indicando el fin de las clases y el inicio de el fin de semana.

Como siempre, esperé a que todos se fueran para salir de último.

Jeongin y yo terminamos quedándonos solos dentro de el aula, cosa que me recordó la vez en la que peleamos...

- Hyung... - Habló la suave voz de Jeongin.

Lo ignoré, no quería sus oír sus lloriqueos, sus mentiras, sus falsas promesas... su estúpido chantaje.

Tomé mis cosas y a pasos rápidos salí del salón, dejando a un Jeongin solo y con las palabras con la boca.

y ¡Oh sorpresa! Había mucha gente entre los pasillos de la escuela ¿Por qué? Porque muchos reporteros y canales de transmisión en vivo estaban buscando el hijo de los Hwangs, y al parecer todos los estudiantes se querían aprovechar de eso.

- ¿Hay algún Hwang Hyunjin en tu salón? - Preguntó una reportera mientras le ponía el micrófomo a alguien.

- ¿Usted cree que podría conocer al hijo de los Hwangs? - Preguntaba otro reportero a alguien diferente.

¡Todo estaba invadido!

Había reporteros, camarográfos, paparazzis, productores, ayudantes, incluso equipo técnico, ¡Me faltó ver a un cerdo volar!

- Hyunjin - Dijó alguien en un susurro trás de mí.

- Felix, me asustaste.

- Vámonos de aquí, pero ya - Dijo Joy mientras se acercaba a nosotros.

Joy tomó mi mano y la de Felix, juntos nos dirigíamos a la salida evitando cualquier contacto con las cámaras o con alguien. ¿Por qué a la gente le interesa tanto saber quién soy? Es decir, ya se que mis padres son famosos, quiero decir, no es que me moleste, es decir ¡Claro que todas estas personas molestan! Pero no deberían tomarme tanta atención, no soy nadie que merezca tanta atencion, no hay nada interesante que ver, ni una linda cara para lucir, así qué ¿Por qué debería decirles quién soy?

Todos esos canales televisivos en la escuela estaban compitiendo para ver quién encontraba primero a Hwang Hyunjin. Todos ellos se acercaban a interrogar chicos muy atractivos para encontrarme, mientras otros se dedicaban a entrevistar a personas para averiguar mi paradero.

- ¡Hey, ustedes! - Alguien de un equipo técnico se paró en frente de nosotros tres y rápidamente un reportero se acercó a nosotros junto con un camarográfo.

- ¿Cuáles son sus nombres, chicos? - El reportero pusó su microfóno en medio de nosotros tres.

Mierda.

Mis amigos y yo intercambiamos miradas rápidas que decían más que mis palabras.

- Park Soo-young

- Lee Felix.

- ... - Bloqueado al cien por ciento - W-wang H-hyunjin.

- ¿Podemos hacerles unas preguntas? - Preguntó el reportero.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora