Minho POV.
Quedamos en reunirnos hoy en casa de Bang Chan, así que pasé a comprar algunas cosas al supermercado para pasar la tarde, cuando de pronto un chico de cabellera semi rubia captó mi atención... Creo que lo eh visto antes.
Sí, es el chico de primero que una vez me dijo "buenos días, hyung" en el baño y luego salió corriendo con un gran sonrojo en la cara.
Desde ahí tiene toda mi atención.
¿Cómo puedo llamar la atención del chico?
Entonces se me vinó una idea, el chico parecía estar comprando despensa, entonces ¿Qué mejor que chocar con él "accidentalmente"?
Me dirijí corriendo donde estaba el chico y choqué con él causando que las cajas de ramen instantáneo que llevaba en las manos se cayeran al suelo.
- Oh, lo siento mucho suelo ser muy... - El chico me había sonreído.
Literalmente, me quedé sin palabras.
Era la sonrisa más bonita que había visto, claro después de la mía. Mierda, de cerca se ve mucho más lindo, ¿Por qué estoy tan nervioso? El nervioso debería ser él.
- No te preoucupes, no sucedío nada - se agachó a levantar el ramen instantáneo, repetí su acción.
Lo acompañé a dejar las cajas de ramen en el carrito de compras y por fin me digné a hablar.
- Yo... es decir, ¿Me podrías dar tu número de celular? ya sabes, para poder seguir hablando - Mierda, mierda, mierda ¿Qué me está pasando? Suelo ser un experto en coquetear.
- No creo que quieras mi número - Dijo dándome una corta sonrisa.
- Si, sí lo quiero, por algo te lo pedí bonito - Se sonrojó el chico, ¡Aleluya Minho!
- Soy Han Jisung, vamos en la misma escuela, eres un K.O.T.S y yo no estoy seguro que soy, pero no creo que te agrade pasar tiempo conmigo. Hasta luego - Dijo Jisung mientras tomaba su carrito y empezaba a caminar dejandome atrás.
Maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea, maldita sea...
¿Por qué este chico me pone todo tan difícil?
- ¡Espera! - Jisung paró y volteó a verme, repito, Maldita sea - ¿Eres amigo de ese G.O.M... - Pensé unos segundos para poder recordar bien su nombre -... Hwang Hyunjin, ¿Verdad? - Jisung asintió con la cabeza.
Bang Chan va a matarme, lo hará.
Pero si no se enterá, no tengo porqué decírcelo.
Lee Minho, estás apunto de hacer una gran estúpides...
- N-no me importa, quiero tu número, me interesa conocerte mejor - ¿Qué estoy haciendo?
- ¿Qué es lo que quieres? - Dijo el semi rubio con una sonrisa mientras fruncia el ceño.
- Tu número - Respondí con obviedad.
- ¿Es enserio? - Me miró fijamente, yo solo asentí con la cabeza.
- Me llamas mucho la atención, quiero conocerte, y creéme que estoy tomando un riesgo porque si Chan hyung se entera que estoy hablando con tigo me va a... - Mis palabras fueron calladas cuando el chicó se acercó a mi y me extendió un papelito donde estaba escrito su número.
Sentí mis mejillas arder, y al ver a Jisung tenía un leve sonrojo en sus cachetes.Los cachetes de Jisung son la cosa más hermosa que eh visto en un ser humano, parecen como esas ardillitas que guardan comida en ellos.
- ¿Qué vas a hacer si Bang Chan se entera? - Dijo Jisung seriamente mientras yo tomaba su número y lo guardaba.
- No lo hará, nadie sabrá, tienes que prometerlo - Jisung asintió - En el colegio fingiré que no te conozco, y tu fingirás que me detestas, así podemos hablar por mensajes, y si se da podríamos salir... ¿Crees en el amor a primera vista? - Pregunté mientras Jisung se sonrojaba.
- Creo en el amor a primera foto - Dijo Jisung sonrojandose aún más y despidiéndose de mí, tomó su carrito de compras y se fue más rápido que un alma.
¿Qué quizó decir?...
Hanji_sung
Le gusta a MinhoKnows y 110 más.
Hanji_sung ¿Les pasa que de repente se encuentran a su amor platónico en X lugar y ustedes lucen de lo peor JUSTAMENTE EN ESE MOMENTO?
Ver los 20 comentarios:
h_hyunjin Yo siempre luzco del asco así que no se.
Woojin_Kim Una vez me fui en pijamas al super de la esquinita tempranito porque no había leche Y MALDITA SEA ME VOY ENCONTRANDO A LA CHICA EN ESE MOMENTO ME GUSTABA que vergüenza 😭😭😭
Felix-idad @h_hyunjin La belleza exterior no importa, la verdadera belleza está en interior.
Sana_sana Una vez estaba saliendo de una obra de teatro escolar y fui al supermercado con unas amigas. Yo seguía vestida de árbol, no me daba vergüenza porque con mis amigas no existe la dignidad 😂😂😂 y LPM me encontré a mi crush y traté de esconderme en un estante lleno de naranjas, fracasé y tanto como las naranjas y yo nos caímos 😫 y mi crush me vió como ESTÁ LOCA ESTA y desde entonces decidí que me gustaban las mujeres. Amén.
Jennie @Felix-idad bhaaa, eso es lo que siempre le dicen a las personas feas... NO ES CIERTO HYUNJIN ERES HERMOSO, me voy bai.MinhoKnows ah empezado a seguirte.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...