33

1.5K 145 16
                                    

Era Lunes y los cuatro chicos se encontraban entrando a la escuela.

Pasaron un fin de semana muy divertido acompañado con las constantes peleas de Jennie y Joy.

Jennie se estaba quedando temporalmente en la casa de Hyunjin mientras que sus padres terminan todos los detalles por su mudanza de regreso a Corea.

Los chicos pudieron visualizar a Jisung, Minho y Woojin a lo lejos, así que Hyunjin tomó la mano de Jennie y fue corriendo hacia ellos para presentarles a la chica.

- Chicos - Decía Hyunjin mientras llegaba con el trío.

- Ya sé, no me digas... ¡Jennie! - Acertó Woojin.

- ¡Este chico me agrada! - Soltó alegremente la chica mientras Felix y Joy llegaban con el grupo de amigos. Jennie fijó su mirada en Joy y habló - Me encantaría decir lo mismo por ti - Joy rió sarcástica por las hermosas palabras de Jennie.

- Yo soy Lee Minho - Habló el chico para romper la tensión que se formó entre las chicas - Él es mi novio Han Jisung, y él es el presidente estudiantil Kim Woojin.

- Un gusto conocerte - Jisung extendió una mano hacia Jennie y ella contesto el acto - Ahora habrán dos chicas en el grupo - Rió.

Joy y Jennie voltearon a verse, sus miradas solo se lanzaban odio mutuo.

Todo esto pasaba bajo la mirada de un adorable chico.

- Hyung... - Jeongin llamo a Chan - ¿Ya viste a la chica nueva?

- Es linda, ¿Cierto?, ¿Acaso te gusta? - Respondió Chan mientras revolvía los cabellos de su hermano menor.

- N-no, pero... Parece llevarse mucho, demasiado, bastante bien con Hyunjin.

- ¿Y?, Aún así tú tienes cien mil veces más oportunidades con ella que él.

Jeongin decía eso porque la realidad es que estaba muy nervioso de que dos chicas hermosas como Joy y Jennie estuvieran muy unidas a los amigos de Hyunjin... de Hyunjin, aunque ellos no eran nada.

- Hola chicos - Habló Irene mientras llegaba con sus otras dos amigas, estas dos últimas se apartaron para irse a coquetear con el resto de K.O.T.S - ¿De que hablaban? - Se acercó a plantar un beso rápido en los labios de Jeongin.

Jeongin no pudo evitar sentirse incómodo y raro ante esas acciones de "su novia", ya que no sentía nada por ella y cada vez que Irene besaba a Jeongin todas las miradas se posaban sobre ellos: "Que suerte la de Irene, estar con ese bello K.O.T.S debe ser hermoso", "Jeongin e Irene son la pareja perfecta", "Jeongin tiene a una novia hermosa, y Irene a un novio perfecto".

Esas eran las palabras que se podían escuchar en los pasillos cada vez que sucedía algo entre ellos dos, palabras que Hyunjin no podía dejar pasar, y Jennie no podía dejar pasar la reacción de su amigo ante ellas...

[🌻]

- Entonces hijo, ¿Aceptas? - Hablaba la señora Young Ha hacia su hijo Woojin.

- Mamá... - La señora miró a su hijo rogándole para que el aceptara - Esta bien, acepto.

- ¡Genial! No te vas a arrepentir, verás que Bang Chan es un exelente chico, te será muy fácil ser su tutor de Inglés.

- Sí, ya veo... ¿Ya puedo volver a mi salón de clases?

- Ya, anda. Yo me encargo en avisarle a Bang Chan - Woojin asintió - Por cierto, las asesorías serán en nuestra casa...

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora