Jeongin POV.
- ¡No estaba celoso! - Grité mientras escondía mi cabeza en mi almohada.
- Admítelo, Jeongin - Insistió Jisung - Si no es así, ¿Entonces por qué le dijiste a Hyunjin que apartara a esa chica de tu casillero?
- Porque es mi casillero y hago lo que quiera hacer con mi casillero.
- Ni siquiera tocaste tu casillero después de que ellos se fueran, ¡Solo admite que estabas celoso de verlos tan cerca!
- ¡No es verdad, deja de mentir! - Empezé a dar pequeñas patadas sobre mi cama. Jisung me quitó la almohada que tenía y con ella me pegó en el trasero.
- Reacciona, Yang. Cualquiera se hubiera dado cuenta que Hyunjin te gusta, te atrae, o que se yo. Solo sé que estabas ardiendo de celos.
- Tengo novia.
- ¿Acaso te gusta? - Lo pensé, pero mi única respuesta fue el silencio - Me habías dicho que Hyunjin no te gustaba ni un poco, así que si piensas eso, déjalo ser feliz con quien él quiera.
- ¡No quiero!
- Entonces deja de lloriquear como si tuvieras cuatro años y ponte a trabajar, idiota - Jisung volvió a pegarme con la almohada en el mismo lugar.
- ¡Pero Hyunjin hyung no me gusta! - Escuché un suspiro frustrado por parte de mi primo.
- Eso lo veremos, Jeongin.
- No es necesario. Estoy muy seguro de lo que siento - Me senté en mi cama mirando fijamente a Jisung - Así que tú - Lo señalé con mi dedo índice - No te metas.
- ¿Eso significa que puedo coquetear con Hyunjin? - No.
¡DILE QUE NO!
- Haz lo que quieras, Jisung - Volví a acostarme en mi cama, esta vez mirando arriba.
- Luego no te retractes, Jeongin - Por alguna razón mi primo tenía una sonrisa en sus labios - Así que después no te arrepientas de tus palabras.
¿Por qué debería arrepentirme? Hyunjin es una persona libre de hacer lo que quiera... no me molesta que tenga novias, o que bese a chicas... o que haga cosas con ellas...
- Ya viste la foto que subió Seungmin hyung - Jisung me extendió su celular para ver la foto, pero yo me rehusé a voltear - Oh bueno, que lástima, Hyunjin sale hermoso en ella.
¿Hyunjin y Seungmin dijo?
Me senté de nuevo en la cama y arrebaté el celular de mi primo de sus manos.
Seungminie
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...