15

1.7K 179 48
                                    

Jeongin POV.

Después de mi salida de amigos con Hyunjin y de haber llegado a mi habitación solo pude preguntarme ¿Qué me está pasando? o mejor dicho ¿Qué me está haciendo Hyunjin?

Llamé a mi madre para contarle lo que estaba sintiendo. Ella se sorprendió tanto que insistió hacer videollamada, así que pusé seguro a mi puerta para evitar que Bang Chan entrara y ahí estaba yo, haciendo una video llamada con mi madre hace más de una hora y media. Ella quería detalles y como el niño bueno que soy se los dí.

- Entonces Jeongin, en conclusión... Hyunjin te gusta.

- ¿Qué? ¡No mamá! Te estoy contando esto para que me ayudes a entender mis sentimientos no para que me confundas más.

- Es que hijo, me estas contando todo como si fuera una cita y Hyunjin lo mejor que te pasó, pero niegas tus sentimientos hacia él ¿No es así?

- ¡No, no no y no! Hyunjin no me gusta, ni un poco... esperaba que me respondieras que son las hormonas o que necesitaba una novia.

- Okay, amor. Sé que puedo ser una madre muy estricta, fría y tal vez gruñona la última vez que nos vimos estaba estresada, pero sigo siendo tu madre, te conozco mejor que nadie y ¿No se te hace raro que ninguna chica te guste a exepción de esa Chaeyoung de Twice? Nunca te había escuchado hablar de nadie como lo haces acerca de ese chico Hyunjin.

Mamá esta loca, corran.

- Mamá, pero sé que no soy gay...

- Tal vez eres bisexual - La señora Yang le guiño un ojo a su hijo.

Tomé mi celular que antes estaba apoyado en una almohada de mi cama y lo acercqué más a mi cara.

- Mamá ¿Cómo me aseguro de eso?

- Conoce más al chico, suena como una persona agradable.

- Pero Chan hyung... - El grito de mi madre me interrumpió.

- ¡Bang Chan nada! Es tu vida amorosa - asentí con la cabeza - Amor, tengo que irme, en este momento tengo una junta con los señores Hwang. Nos vemos cariño, recuerda alimentarte y duerme bien, obedece a tu hermano, cuídate mucho, si hace frío abrígate y esfuérzate en tu colegio. Te amo.

- Yo igual te amo mamá - Finalizé la videollamada.

Mamá estaba de buen humor.

Bajé a la cocina encontrándome con Bang Chan, él estaba tomando una cerveza. Pasé ignorando su presencia.

- ¿Por qué estas enojado con migo? - Dijo Bang Chan tomando un tragó de su cerveza.

- Tienes resaca y estás tomando una cerveza, eres un estúpido.

- Oye más respeto, idiota.

- Lo siento quizé decir: Tienes resaca y estás tomando una cerveza, eres un estúpido hyung.

- Recuerda que eres mi hermano menor Jeongin, no te conviene llevarte mal con migo - Reviré los ojos cansado de sus mismas palabras - Además, me siento mejor.

- ¿P-por qué te diviertes molestando a los G.O.M... en especial a ese tal Hyunjin?

- ¿Te interesa?

- ¡¿Hyunjin?! ¡Claro que no! - Traté de reír fallando en el intento, enserio no soy buen actor.

- ¡Hyunjin no idiota! Si no el tema - Dijo Chan tirando la lata de cerveza al bote de basura - Es obvio que Hyunjin está fuera de tu alcanze, eres un estúpido.

- ¡Ya perdón por nacer! - Chan negó con la cabeza sonriendo - Y sí me interesa, por algo te pregunté, tonto hyung.

- Mira, en este mundo hay dos clases de personas, las que son como yo, y las que son como Hunjin.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora