Jeongin veía fijamente como Taehyung y Hyunjin salían de la habitación. Sus dos hyungs parecían ser muy cercanos. Esta vez sí admitía sus celos.
Aunque no fue el único que lo hizo...
- Con permiso - Habló Jungkook levantándose de ahí - Jeongin, ¿Podrías acompañarme? - El menor asintió pidiendo permiso para retirarse.
Una vez fuera de esa habitación fue el mayor quien comenzó la plática.
- Te sentía muy tenso, ¿Me equivoqué? - Jeongin negó con una sonrisa - Entonces hicimos bien en salir de ahí... ¿No crees que Hyunjin es muy atractivo? - El calor empezó a subir a las mejillas de Jeongin.
Jungkook analizaba todo cuidadosamente.
- ¿Usted cree que lo es? - Jungkook asintió mientras notaba como los celos de Jeongin salían a través de un puchero en los labios.
- Aunque no creo que soy el único que lo nota, ¿Has visto como Tzuyu lo mira? - Jeongin frunció el ceño, ¿Por qué Jungkook hyung le decía eso? - Harían una muy linda pareja - Jeongin quizó gritar, pero terminó tragándose sus propias palabras soltando un suspiro largo. Jungkook lo notó - De hecho su corbata negra le quedaba muy bien.
- Era negra con un pañuelito azul, hyung.
"Touché" pensó Jungkook, el pequeño prestaba atención a los detalles de Hyunjin. Tenía razón, Jeongin siente algo por Hyunjin, eso era evidente junto con sus celos... o al menos solo para él. Hace unos años paso por una estapa de celos enorme gracias, así que podía entender perfectamente a Jeongin. Pero al final valió la pena, ya que ahora sostenía una linda relación secreta con su actual novio Kim Taehyung, Jungkook esperaba que dejara de ser secreta algún día.
Jungkook sacó su célular y rápidamente escribió:
Kook amor ❤
Tae.
¿Dondé estás?
Estoy con el adorable chico con cabello rosa.
Creo que siente algo por Hyunjin.
Tae Amor ❤
Yo igual creo que Hyunjin siente algo por Jeongin.
Parece negarlo. Creo que tiene miedo de aceptar sus sentimientos...
Estoy en la habitación de Hyunjin. Subes las escaleras, quinto pasillo a la derecha, sigues recto, después doblas a la izquierda, de ahí verás otros pasillos más, vas a ir por donde hay cuadros pintados a mano colgados en la pared, vas recto, verás muchas puertas, tomas la del norte color chocolate y verás varias puertas más, esas son habitaciones para los invitados. De nuevo, vas recto, doblas en el pasillo de la izquierda y al final verás una puerta enorme color crema con tallados en ella.
Esa es la habitación de Hyunjin.
Entendiste amor?
Kook Amor ❤
Creo...
Jeongin dice que conoce la habitación de Hyunjin!! El me llevará.
UISH! Conoce su habitación 7w7
Voy para allá. Te amo.
Sabes... creí que yo era millonario y tenía una casa enorme, pero esta casa es como siete veces más grande que un museo.
Tae Amor ❤
Jajajajaja hay amor.
Hyunjin es virgen, bobo.
Hay que hacer que Jeongin sienta celos y Hyunjin igual... Tengo una idea.Solo sígueme la corriente...
Debo dejar el celular. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...