85.- Antepenúltimo.

1.3K 144 25
                                    

- Sí, ya estoy llegando a mi casa... Bebé, ya te dije que la película es para mayores de dieciocho, no necesitas dieciocho personas para entrar - Hyunjin seguía hablando por celular mientras entraba a su casa con sus lentes nuevos.

- ¡No me importa lo que tienes para decir! ¡Quiero el divorcio! - Ambos mayores guardaron silencio al ver a su hijo entrar a la casa.

- Te marco luego, innie... - El pelinegro colgó la llamada para dedicarle su atención a sus padres - ¿Divorcio?

- Hola, hijo - Saludó su padre - No te preocupes por nuestros problemas. Yo ya me iba - El señor palmeó suavemente el hombro de su hijo para luego dirigirse a la salida de la casa.

- ¿No vas a quedarte? - Preguntó Hyunjin.

- Me temo que no... nos vemos luego - El señor salió de la casa y Hyunjin se quedó viendo la puerta por varios segundos hasta que su madre interrumpió sus pensamientos.

- Siento que hayas tenido que escuchar eso.

- Madre, ¿Piensas divorciarte...?

- No pienso tolerar una infidelidad, espero que entiendas - El de lentes asintió.

Hyunjin no podía decir que no se sentía mal, claro que lo hacía, pero al mismo tiempo no entendía la razón por la que no se sentía totalmente destrozado por la noticia.

Tal vez porque nunca se acostumbró ver a sus padres juntos convivir como una familia, o tal vez creía que su padre tenía la culpa de ese acto de infidelidad, no lo sabía.

Tal vez porque nunca se acostumbró ver a sus padres juntos convivir como una familia, o tal vez creía que su padre tenía la culpa de ese acto de infidelidad, no lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin lloraba en silencio sobre el hombro de Hyunjin mientras que los demás chicos se sentían demasiado mal.

Hyunjin pensaba que iba a pasar un momento difícil por lo de sus padres... ¿Pero Minho? El debería estar mucho peor.

- Minho... - Bang Chan fue el primero en hablar cuando el nombrado terminó de contar lo que sucedió - ¿Cómo te sientes?

- Pero dinos la verdad - Completó Woojin.

- Horrible - Dijo mientras su voz se terminaba de romper - Digo, tal vez fue mi culpa por decirlo... pero aún así se tenían que enterar algún día.

- Amor ¿Por qué les dijistes? - Jisung abrazaba a su novio para darle apoyo - Sabías que yo te entendía perfectamente...

- Pero no lo soportaba. Simplemente no aguante sus comentarios homofóbicos y por el impulso terminé diciéndole todo a mis padres.

- ¡Pero son tus padres! - El australiano menor tenía sus ojos cristalizados - No debieron hacerte eso. Eres su hijo, hyung... - Changbin tomó la mano de Felix para tranquilizarlo un poco.

- Supongo que los decepcioné - Minho empezó a soltar lágrimas mientras se dejaba caer en los brazos de Jisung y este lo abrazaba.

- ¿Y entonces dónde...? - Seungmin no sabía cómo preguntar sin incomodar más el ambiente. Pero Jisung logró entender lo que su amigo intentaba de preguntar.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora