Jeongin POV.
¿Por qué siempre me tengo que meter en situaciones muy incómodas?
Primero me tengo que aguantar a Jungkook hyung y Taehyung hyung hablándole a Hyunjin sobre Tzuyu. Segundo, ahora no solo tendré que aguantar a Joy y a Jennie, si no que también a Tzuyu. Tercero, yo seré como el muñequito que Hyunjin va a usar... no es algo que me desagrade, pero esto es por Tzuyu.
Tzuyu, Tzuyu, Tzuyu, Tzuyu...
- Comienza con contacto visual - Indicó Jungkook a Hyunjin.
- Hyung, ¿Usted cree que esto es necesario? - Preguntó Hyunjin.
- Sí, obvio - Respondió.
- Jeongin, tu le seguirás la corriente a Hyunjin - Marcó Taehyung.
- C-contacto visual, b-bien... - Hyunjin se empezó a tensar.
Últimamente hemos hecho mucho contacto visual, ¿Por qué ahora se avergüenza?
- Mírense - Mandó el mayor. Hyunjin y yo le hicimos caso.
Jisus hyung, los ojos de Hyunjin son tan hermosos, son oscuros, profundos, con un brillo tan especial... y ese lunar que adorna la parte inferior de su ojo izquierdo. Simplemente perfecto. Agradezco que sus lentes ya no esten ahí, sus ojos se pueden apreciar mucho mejor de esta manera.
- Hyunjin, ahora le vas a regalar una sonrisa a Jeongin y vas a caminar hacia él - Taehyung me señaló.
Noté un leve sonrojo en las mejillas de Hyunjinnie, sin embargo, con cierta tímidez acató la orden de Taehyung.
¡Fui al dentista por años! y aún así mi sonrisa no es tan bella como la de mi hyung. Tendré que demandar al odontólogo por no dejar mi sonrisa tan perfecta como la de ese chico rubio.
Sentí un un poco de ardor en mi cara, cosa que indicaba que me había sonrojado al ver a Hyunjin caminar hacia a mí. Cuando estabamos frente a frente, ambos volteamos a ver a los dos mayores esperando su próxima orden.
- A ver, dense un beso - Soltó Taehyung y sentí mi alma salir de mi cuerpo.
Ahora sí, Hyunjin parecía un lindo tomate con ojitos bellos y boca estúpenda mientras yo olvidaba como respirar.
- Era broma - Acompletó Jungkook mientras sonreía. Suspiré y el aire por fin pasó - Empiezen a hablar. Ambos se van a presentar, y tú Hyunjin, mantendrás contacto visual y le guiñarás un ojo, igual puedes hacer pequeños halagos hacia Jeongin.
- H-hola, soy Hwang Hyunjin - El amor de mi vida, lo sé - ¿Y tú eres...?
- ¿A-ah?... ¡Ah! Soy Yang Jeongin, hyung - Su mirada me mantenía nervioso, ¡¿Por qué me está pansando esto a mí?!
- Dile algo, Hyunjin - Ordenó Jungkook - y evita trabarte al hablar.
- Jeongin... que lindo nombre - Hyunjin me guiñó un ojo junto con una leve sonrisa. Ambos nos sonrojamos.
Después de eso Hyunjin cubrió su cara con sus manos y yo sentía que iba a caer al suelo.
Llego a la conclusión de que Hyunjin sufre de bipolaridad.
- E-esto es algo extraño... - Habló la perfección hecha persona.
- Enserio, bésense ya - Debido a eso empezé a toser desesperadamente.
- ¡Taehyung! - Reprendió Jungkook - Solo... hay que romper el contacto físico - ¡¿QUÉ CLASE DE HYUNGS SON?! - Ya saben, lenguaje físico. Ahí, Hyunjin, tu vas a mostrar tus intenciones, vas a mantener una postura abierta para parecer más seguro de ti, puedes soltar halagos y comenzar tomando las manos de el pequeño - Hyunjin se quedó inmóvil viendo a Jungkook - ¡Hazlo! - Jinnie se volteó muy rápido hacia a mí.
- Tus... tus ojos son muy adorables - Soltó. Ardí un poquito - Y... tus manos, son muy suaves, Jeongin - Hyunjin entrelazó su mano con la mía. Ardí más - Tú cabello es muy lindo - Con la mano que Hyunjin tenía libre revolvió mis cabellos suavemente para después jugar un poco con él. A este punto ya no sentía mi cara - Y tus labios... - Hyunjin se estaba acercando a mi.
¡¿Qué debía de hacer?! Es decir, no me desagrada, es decir... tampoco me gusta, ¡Es decir, quiero que me bese! Pero no así...
- Perfecto, solo no olvides mencionar el nombre de Tzuyu - Habló el mayor.
Cierto... esto era por ella.
Solté bruscamente el agarre que tenía con Hyunjin separándome de él, ¿Enserio iba a dejar que me besara de esta forma?
Volteé a ver a Jungkook hyung, este tenía una mirada que pedía lanzar a Taehyung por la ventana.
- Ya volvemos... - Dijo Jeon antes de arrastrar al mayor fuera de la habitación.
Perfecto, ahora estaba atascado con Hyunjin en su habitación, los dos, en su habitación, solos, juntos, en su habitación...
Había silencio, esa clase de silencio incómodo. Nadie decía nada, y no nos mirabamos.
Hyunjin se encontraba sentado en un sofá, así que yo caminé hacia otro diferente pasando de largo ignorando completamente a Hyunjin. Si me iban a dejar esperando acá, pues yo no lo haría de pie.
Sentí que mi hyung tomó mi brazo con su mano deteniéndome.
- ¿Por qué te esfuerzas en ignorarme? - Me preguntó desde el sofá.
- No lo ignoro hyung, solo que no tengo nada que decirle - Intenté safarme del agarre, pero fue inútil.
- ¿Nada?, ¿Ni siquiera piensas en disculparte?
¡Claro que sí! Pero si me sigues miando así, lo único que haré será sonrojarme.
- Entiendo... - Hyunjin me jaló con fuerza ocasionando que yo cayera encima de él.
Como siempre, en esta misma incómoda posición que ahora ya no era tan incómoda. Yo encima de él y seguramente ahora vendría alguien a interrumpir.
- Volvimos y trajimos... ¡SABÍA QUE HABÍA ALGO ENTRE USTEDES! - Gritó el mayor mientras nos señalaba con la cajita de jugo de manzana que traía en su mano.
¡Lo de INTERRUMPIR lo decía en broma!
Me levanté rápidamente del regazo de Hyunjin intentando parecer indignado. Si las cosas van a arreglarse, que sean de la manera adecuada... no así.
Jungkook leyó su célular para luego hablar.
- La cena está servida. Nos quieren en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...