46

1.5K 143 34
                                    

Jeongin POV.

No se que es más incómodo. Estár sentado en mi lugar mientras todos los del salón hablan del supuesto "Chico nuevo" o la vez en la que mi madre me platicaba acerca de la adolescencia.

Me sentía... ¿Qué sentía? Ni siquiera yo sé lo que siento.

- Jeonginnie - Mi primo, quien se sentaba atrás de mí, habló - Ya no le puedes sacar más punta a tu lápiz - Rió.

¿Qué?... No me pude dar cuenta en que momento empezé a sacar punta a mi lápiz y ahora ni lápiz tengo.

- Préstame uno - Le pedí a Jisung.

Jisung sacó un lápiz de su lápicera pero antes de entregármelo empezaron a sonar chillidos de las chicas de mi salón y muchos susurros.

¿Enserio era Hyunjin?, ¿O solo era una persona que tiene una mirada igual a la de él con el mismo lunar bajo en ojo?

- Cierra la boca, no se te vaya a caer la saliba - Se burló Jisung - ¿Acaso te gusta? - Dijo con un tono de voz más bajo.

- No - Respondí - Es más, si lo quieres te lo regalo con moñito y todo - Volteé a ver hacia... ¿Hyunjin? y vi que venía a sentarse a su lugar de siempre, a lado de mí.

¿Las personas no pueden disimular un poquito sus miradas? Por favor y gracias.

- Jeongin, deja de mirarlo tanto - Dijo Jisung en un susurro. ¿Por qué mis mejillas ardían tanto?

Hyunjin se sentó en su lugar y yo arrebaté el lápiz de mi primo de sus manos.

- Ya te dije. Te lo regalo, es todo tuyo - Hablé.

- ¿Seguro? - Asentí - ¿Sin rencores o exepciones? - Volví a asentir - Perfecto.

A decir verdad, Jisung era demasiado lindo, si quería a alguien, lo tenía. Pero ahora el chico que estaba a lado de mí era el punto central de atención en toda la escuela.

Hyunjin volteó hacia donde yo estaba, cosa que hizo que nuestras miradas se encontraran, pero yo no tardé en romper ese contacto... De nuevo, mis mejillas ardían.

¿Hyunjin siempre fue tan lindo?

Claro que sí.

- A ti no te pregunte - Hablé en voz alta sintiendo la extraña mirada de Jisung.

Justamente hoy me tenía que sonrojar mucho. Jisus hyung, llévame ya.

La primera profesora entró, y para hacer más maravilloso el día, era la maestra de química. Gracias vida.

La profesora empezó a pasar la lista... ¿Este es el momento en el que todos descubren que el chico nuevo era Hyunjin? Pues sí, si lo era.

- Hwang Hyunjin - Preguntó la profesora.

- Presente - Respondió Hyunjin.

¿Por qué todos miraban a mi hyung cómo si fuera lo más importante del mundo?

La maestra siguió tomando la lista normalmente mientras que todos en el salón de clases tenían una cara de sorpresa.

- ¿Ese es el Hwang Hyunjin del que me hablaste? - Dijo Jisung en un susurro mientras se pegaba a mi oído - Jeongin, lo arruinaste horriblemente - Mi primo empezó a reír muy bajo - A eso le llamo Karma del bueno - Dijo entre risas.

Volteé a ver a Jisung con una mirada que expresaba que si no se callaba iba a arrepentirse. Jisung calló sus risas con un poco de trabajo, pero lo hizo. Volví a ver al frente mientras escuchaba que la maestra terminaba de pasar lista.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora