77

1.5K 139 11
                                    

Hyunjin POV.

Estos últimos días habían sido demasiados buenos a decir verdad, pero después de tanta buena suerte venían las cosas no tan buenas.

Y esas dos personas que se hacían llamar mis padres eran parte de ellas.

- ¿Por qué nunca avisan si vendrán? - Pregunté notoriamente irritado.

¿Por qué ahora que era tan feliz?

- Uno, es nuestra casa y podemos venir cuando quedamos - Respondió mi madre - Dos, claramente no te importaría.

- Estás en lo cierto - ¿No me importaba?

- No te emociones hijo, no nos quedaremos por mucho tiempo.

- Sí, ya sé. Hola, por cierto - Estaba dispuesto a salir, no quería estar en un ambiente de presión.

- Antes de que te vayas. Mañana vendrán a entrevistarnos a ti y a mí, no me importa a donde vayas pero te quiero aquí para mañana a las 6:00 p.m.

¿Indignación sentía? Sí, era eso.

- ¿Y por qué debería obedecerte? - Dije alzando un poco la voz.

- Porque soy tu madre.

- Hay personas dentro de esta casa que se comportan como mejores madres para mí de lo que tu eres.

- Hyunjin, basta - Habló mi padre.

- No deberías meterte si no te importa - Tomo nota, aprender a cerrar la boca.

En realidad, eataba en lo cierto. A él no le importaba, ni se esforzaba en hacerlo, en mantener a esto que se hace llamar familia, y mi madre simplemente quería mantener la idea de que esta "familia" era perfecta con lo inestable y llena de conflictos que era.

Pero todos pensaban lo contrario.

Pensaban que eramos la perfección y la representación de la elegancia y finura y no se que más.

Pero estaban equivocados.

Esto era realmente un asco de familia.

- Compórtate y da validez a tu apellido. Yo no te crié así - Dijo mi progenitora restándole importancia...

¿Qué dijo?

- ¡Tú ni siquiera me crias...! Saben qué, en todos modos no les importa - Y por fin salí de ahí.

- Hyung, ¿Ya me va a decir que es lo que tiene? - Jeongin llevó la última cucharada de helado hacia la boca de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hyung, ¿Ya me va a decir que es lo que tiene? - Jeongin llevó la última cucharada de helado hacia la boca de su novio.

Hyunjin negó mientras se tapaba más con las sábanas de Jeongin y se acomodaba mejor en la cama del menor. Hwang abrió la boca para pedir más helado.

Jeongin mostró el bote vacío a su hyung y luego se encargo en besar el puchero que salió de los labios este.

- Es el segundo que te acabas... - Dijo el menor mientras dejaba el otro bote junto con la cuchara en el piso de tu habitación - ¡Ya sé! ¿Tiene algo que ver con tus padres?

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora