43

1.5K 153 27
                                    

Hyunjin POV.

- Entonces mañana ponte esto - Minho dejó el outfit en mi cama - ¿Aún te duelen las perforaciones - Negué.

- ¿Estás seguro de esto? - Pregunté y Minho asintió - Y-yo no me siento seguro, siento que será inútil.

- ¡Que no tartamudeés! - Reclamó mi hyung - Además, yo siempre hago todo bien, confía en mi.

- ¿Confíar en tí? ¡Minho, estabamos mi piscina y le dijiste a Felix que si se quitaba los flotadores de los brazos y se los ponía en los pies iba a caminar sobre el agua! - Escuché la escandalosa risa de Minho por toda mi habitación - ¿Quieres que así confíe en tí?

Fue muy graciosa la broma que en ese día Minho le dijo a Felix, admito que me reí, Felix cayó de cabeza en el agua mientras sus pies flotaban sobre ella, fue cruel, pero divertido. Aunque ahora tratándose de mí no es nada gracioso.

- Esto es diferente, solo mírame, soy hermoso y sexy, todo un experto en el tema... Hyunjin - Minho cambió su tono de broma a uno más serio - Escucha, no te confundas, quiero ayudarte a lucir mejor y a tener unos cuantos corazones detrás de ti, pero no quiero que te conviertas en un idiota, ¿Entiendes? - Asentí con la cabeza, pero la verdad no entendía nada.

- Nadie dijo que después de esto yo me vería bien.

- Tampoco nadie dijo que te seguirás viendo tan mal - Minho sonrió burlón.

- ¡Gracias por ayudarme con mi autoestima, te amo! - Dije sonando lo más sarcástico posible.

- ¿Qué tu amas a quién? - Decía Jisung mientras entraba a mi habitación.

- Era sarcasmo amor, pero obvio Hyunjin me ama, ¿Acabas de llegar? - Preguntó el mayor.

- Sí - Jisung sonrió mientras soltaba una pequeña risa - ¡Hyunjin! - Salté ya que ese grito me tomó por sorpresa - ¿Por qué no nos habías dicho de esto? - Jisung mostró frente a mí una revista.

Ya sabía de que se trataba. Mi madre me había mencionado que ella sería la portada de una de las revistas más famosas internacionalmente acerca de negocios. Nada nuevo, por cierto.

- No es algo que me guste presumir - Aclaré, pero Jisung seguía muy emocionado.

- La señora Hwang es demasiado bella. Es tu madre, deberías estar feliz por ella - Habló Minho.

- Lo estoy, pero ya estoy acostumbrado en verla a cada parte que voy; televisión, revistas, periódicos, anuncios, publicidad... Supongo que ya es algo normal.

- Entiendo - Soltó Jisung - ¿Osea que tu también puedes salir en revistas? - Ese tono emocionado volvió a la voz de Jisung.

- Puedo... Supongo, no lo sé, uno para eso necesita ser atractivo y popular, ya saben, lo típico de un modelo para revistas - Respondí mientras quitaba la revista suavemente de las manos de Jisung.

 Supongo, no lo sé, uno para eso necesita ser atractivo y popular, ya saben, lo típico de un modelo para revistas - Respondí mientras quitaba la revista suavemente de las manos de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora