20

1.6K 189 61
                                    

Jeongin POV.

Estaba acostumbrado a la misma rutina cada vez que llegaba de la escuela. Las chicas y algunos chicos empezaban a enloquecer por mi hermano y por mi, supongo.

Esta vez fue algo diferente, estaba sacando unas cosas de mi casillero mientras mi hermano conversaba con Minho, Seungmin y Changbin, que por alguna razón este último lucía muy feliz.

Mis ojos captaron a un bello chico, para mí, en el casillero de en frente. Al parecer el casillero de Hyunjin hyung se había atascado y el estaba con toda la calma del mundo intentándo abrir su casillero. Lo estaba viendo fijamente y sonreí, se veía tan lindo concentrado en su casillero.

- Jeongin - Dijo Bang Chan - ¿Qué hacer mirándolo? - Mi hermano señalo a Hyunjin.

Porque me gusta, idiota.

- No... nada - Bajé mi mirada nerviso.

- ¿Por qué le sonríes? - Dijo Chan cerrando mi casillero con una de sus manos mientras causando que mis hyungs nos miraran.

- No le sonrío - Piensa Jeongin, piensa - Yo... me estoy riendo de el, es decir, se ve muy ridículo tratando de abrir su casillero así - ¿Enserio Yang? Si se ve hermoso.

- Entiendo, tienes razón - Chan rió y se empezó a acercar al casillero donde Hyunjin estaba, no otra vez.

- Chan hyung, no, espera... - susurré tratando de pararlo, pero fue en vano.

Mis otros cuatro hyungs siguieron a Chan por atrás, y yo me quedé como un inutíl en mi lugar, aquí va lo de siempre.

- Idiota - Dijo chan mientras golpeaba el casillero de Hyunjin asustándolo.

Por el lado bueno ese golpe logró abrir el casillero...

- Hoy luces peor que ayer - Dijo mi hermano mientras empujaba a mi hyung.

Ahora las miradas de todos los presentes estaban sobre ellos.

- P-por favor hyung, d-déjeme en paz - Dijo con dificultad Hyunjinnie.

¿Debía hacer algo?

Hazlo.

Pero no puedo..

- ¿O si no qué? - Dijo mi hermano acercándose más a Hyunjin - ¿Vas a golpearme - Mis hyungs empezaron a reír y las burlas de todos los demás se escuchaban por el área.

- Que lo dejes, idiota - Habló Jisung entrado en la discusión para defender a su amigo poniéndose delante de Hyunjin quedando frente a frente con Bang Chan.

- Soy tu mayor, respétame - Bufó Chan.

- No voy a hablarle con respeto a un idiota como tú que está muy lejos de agradarme.

¿Para qué voy al cine si puedo ver esto a diario? Se podría escribir una buena historia con mi vida.

Parece que el pobre de Minho hyung se empezó a sentir mal... ¿Estaba enfermo acaso? Se pusó muy pálido y nerviso ¿Debía llevarlo a la enfermería?

- Son dos contra cuatro ¿Qué piensan hacer al respecto? - Rió burlándose de los chicos.

- Tres - Dijo Minho mientras miraba fijamente a Jisung. Las risas y burlas pararon quedando todo en silencio - Lo siento hyung - Volteó a ver a Chan con miedo - Yo... yo no puedo seguir con esto.

¡¿DE QUÉ ME PERDÍ?!

- ¿Qué? - Soltó Bang Chan con una pequeña risa.

- Si aún me quieres como amigo, estoy dispuesto a seguir siendo el tuyo... pero si después de esto decides sacarme de tu estúpido grupo y dejarme de hablar, solo me queda aceptarlo y tirar quience años de nuestra amistad - Minho tomó la mano de Jisung - Vamos bebé, no vale la pena pelear - Dijo sin despegar su mirada de mi hermano y sin más se llevó a Jisung por los pasillos con sus manos juntas.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora