37

1.4K 147 41
                                    

- Hyunjin, ya no llores más - Jennie trató de calmar a Hyunjin pero sus palabras lo hicieron llorar más.

- Bien hecho estúpida - Habló Joy ganándose una mirada de odio por parte de Jennie.

- ¡Ya dejen de pelear! - Soltó Minho - Desde que llegaron están discutiendo y eso no va a ayudar en nada para que Hyunjin se sienta mejor.

- Hyunjin, ¿No quieres ir a tu piscina? - Jisung trataba de alentarlo pero como respuesta consiguió una negación por Hyunjin.

- Chicos... - Habló Joy acercándose a Hyunjin - Ya sé que lo que diré va a sonar loco pero... La mamá de Hyunjin dijo que él hacía ejercicio...

- Ve al punto - Habló Jennie mientras se colocaba a lado de Joy.

- Solo... no me interrumpan - los tres chicos asintieron - Hyunjin... - El nombrado volteó a ver a Joy - Q-quítate la sudadera.

- ¡¿Qué?! - Hablaron los cuatro chicos al mismo tiempo.

- ¡Dije que no me interrumpieran! - Joy volvió a ver directamente a Hyunjin - ¡Que te quites la sudadera, ya! - Hyunjin negó con la cabeza - ¡Vamos, todos en esta maldita habitación son gays! y ellos dos - La chica señalo a Jisung y Minho - Son pareja. Así que no te avergüenzes - Hyunjin pareció pensarlo, pero volvió a negar.

- Okay, me harté - Dijo Jennie antes de tirarse arriba de Hyunjin y empezarle a quitar la sudadera.

Hyunjin hacía lo posible para que no quedara indispuesto, mientras que los demás chicos solo reían por la graciosa escena de una chica arriba de Hyunjin tratando de arrancar su sudadera. Como Joy vió que Jennie no podía sola, se unió a ella para tratar de quitarle a su amigo esa prenda. Mientras tanto, Minho y Jisung no paraban de reír.

- ¡Trío, trío! - Gritaba Minho mientras sacaba fotos de el maravilloso momento.

- A continuación, un documental de "Animal Planet" donde se puede ver a dos lobas en celo, peleando por el lobo alfa... - Narraba Jisung mientras grababa los hechos y seguía riendo junto a su novio.

Joy tomó una almohada y la aplastó contra la cara de Hyunjin, después se sentó arriba de ella mientras sostenía los brazos del chico y lo dejaba sin aire. Jennie se sentó sobre las piernas de Hyunjin tomando su sudadera por debajo, mientras el Minsung se encargaba en guardar el momento.

- ¡Escucha Joy, voy a levantar la sudadera de Hyunjin, la tomas, te quitas en cima de su cara y rápidamente la tiras para sacársela! - Joy asintió ante las ordenes se Jennie.

Y tal como las chicas lo planearon sucedió; Joy tomó la parte de la sudadera que Jennie le pasó, se quitó de la almohada que aplastaba a Hyunjin dejándolo respirar y tiró de ella rápidamente para quitársela, en el intento y por la fuerza, Joy cayó al suelo con la sudadera de Hyunjin en sus manos, dejando al chico que hace segundos era "torturado" sin ella.

Jennie sonrió victoriosa mientras seguía sentada en las piernas de Hyunjin al ver que Joy tenía razón sobre que él hacía ejercicio.

- Lindo abdomen - Habló Jennie mientras acariciaba con un dedo el perfecto Six pack de Hyunjin.

- Lindos brazos - Habló Joy mientras se levantaba del suelo y picaba con un dedo el brazo de Hyunjin.

- ¡Déjenme en paz! - Hyunjin se levantó rápidamente de la cama con un muy notorio sonrojo mientras arrebataba su sudadera de las manos de Joy y corría a encerrarse a su baño.

- ¡Lindo trasero! - Gritaron ambas chicas al mismo tiempo mientras que Hyunjin azotaba la puerta de su baño.

- Agresivas - Bromeó Jisung mientras veía la puerta por la que la pobre alma de su amigo había entrado.

- Tenías razón - Jennie miraba a Joy mientras esta sonreía.

- Siempre - Decía la chica orgullosa de si misma - Aunque... se ve mejor de lo que creí - Joy mordió su labio mientras miraba la puerta en la que Hyunjin estaba encerrado y Jennie imitó su acción.

- Golosas - Minho tomó dos cojines del sofá de Hyunjin y se los lanzó a la cara de ambas chicas.

- Woojin y Felix deben ver este video - Hablaba Jisung mientras tomaba su celular para enviar el video al grupo.

- Y estas fotos - Minho enviaba por medio de su celular las fotos al mismo grupo que Jisung enviaba el video.

Hyunjin salió del baño con su sudadera en las manos muy sonrojado.

- ¡Rasgaron mi sudadera! - Hyunjin extendió la prenda mostrando que más de la mitad de esta estaba completamente rota.

Jisung y Minho empezaron a reír ante la desgracia de su amigo mientras Joy y Jennie se lo comían con la mirada.

- Que alguien le tome foto a esto por favor - Soltó Jennie mientras inspeccionaba a su amigo de abajo hacía arriba sin ningún disimulo.

- ¡Jennie! - Reprochó Hyunjin mientras con su sudadera rota tapaba su torso.

- No te preocupes, lo tengo - Joy mostraba su celular a Jennie mientras sonreían victoriosas.

- ¡¿Por qué mierda hicieron eso?! - Gritó Hyunjin con su cara completamente roja.

- Quítate los lentes - Soltó Joy.

- ¿Qué? - Hyunjin estaba muy confundido ante las acciones de sus locas amigas.

- Que te quites los lentes - Repitió Jennie mientras se acercaba a su amigo y de un movimiento sacaba sus lentes de su cara.

Jisung y Minho estaban muy atentos ante las acciones de ambas chicas, pero ambos no podían creer lo bien que Hyunjin se veía.

- Vamos a hacer que Yang Jeongin se arrepienta - Joy soltó mientras daba una mirada, esta vez complice, a Jennie.

Y como si las dos tuvieran una especie de telepatía mental hablaron al mismo tiempo.

- ¡Al centro comercial! - Gritaron ambas chicas asustando a los tres chicos dentro de la habitación.

Hyunjin estaba confundido ante las palabras de sus amigas, pero parecían saber que hacían, así que confió en ellas y rogó para que lo que sea que ellas estén pensando no sea una completa estupidez.

Seungminie

Seungminie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Wonpil y a 8057 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Wonpil y a 8057 más.

Seungminie Finalmente el fan de My Little Pony ya no esta.

Ver los 5721 comentarios:

yj_jeongin Quién? yo? 😯😧
Seungminie @Tú no, Jeonginnie 💞
Tiffany La pasé bien anoche 😉
Wonpil Admito que la serie está buena jajaja
Seungminie @Wonpil This X2

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora