- ¡No veo nada, estoy ciego!
- ¡Hyunjin, abre tus ojos! - Jeongin puso sus dos manos en su cara para luego soltar un pequeño grito de desesperación - Quítate la ropa... ¡Espera no! - El menor cubrió sus ojos con sus manos antes de que Hyunjin se quitara los pantalones - Quédate ahí, no hagas nada.
Jeongin se asomó por la puerta del baño y ubicó a Jisung con su mirada.
- Minho hyung... ¿Jisung hyung te metió con ropa?
Antes de que Minho respondiera su novio lo golpeó en la pierna para después quejarse para el dolor.
- ¡Sin ropa Jeongin! - Respondió Jisung - Y si se niega a entrar no lo empujes, debes... - El chico intentaba pensar en algo - Debes meterte con él - La cara del menor se llenó de un leve color rosa, pero asintió para luego cerrar la puerta - ¡TÓMATE TU TIEMPO!
- ¡Hiciste todo lo contrario conmigo! - Minho se quejó - ¡Me metiste con mi ropa de edición limitada, me empujaste a la tina lastimándome y por apurarte en terminar me metiste jabón en los ojos!
- Amor, el pasado ya pasó.
- Niños - Habló Woojin - Si Jeongin sale con un hijo, no me va a dar tiempo para matarlos porque Chan lo hará primero.
Ambos menores se quedaron pensando en su futuro inexistente.
- Llamaré a Felix - Soltó Jisung de repente mientras buscaba su celular.
- ¿A esta hora? - Preguntó el mayor.
- Sí.
- ¡HYUNJIN, POR FAVOR, MÉTETE AHÍ! - Se escuchó desde el baño.
- Mente sana como una manzana - Dijo Minho.
- Creo que Jeongin está teniendo problemas... será mejor ir a ayudar - Antes de que el mayor se levantara del sofá, fue empujado nuevamente por Jisung.
- This is the new generation, go away.
- ¡NO, NO TE QUITES LOS PANTALONES! - Se volvió a escuchar desde el baño - ¡NO QUIERO EMPUJARTE PARA QUE ENTRES AHÍ!
- Confía en Jeongin, Woojin - Habló Minho mientras miraba la puerta con, debía de admitirlo, un poco de temor.
El menor de todos se encontraba intentando convencer de manera "pacífica" a su novio para que entrara en la tina.
- Si no entras... No te dejaré besarme.
- Pero el agua está fría - El mayor se acercó para intentar robarle un beso a su novio, pero se negó.
- Ya dije - El pelinegro menor creía que su fuerza de voluntad no iba a durar ningún segundo más. Hyunjin estaba sin camisa y demasiado cerca de él, pero no, debía ser fuerte - Métete ahí - Y una vez más señaló la tina sin mostrar debilidad.
- Como digas - Y sí, el pelinegro mayor se metió a la tina, pero junto con él se llevó a Jeongin.
Ambos gritaron al sentir el agua demasiado fría, cosa que alertó a los tres chicos de afuera.
- Se supone que yo debía... - Hyunjin no dejo de terminar de hablar al menor ya que lo calló con un beso profundo que Jeongin no dudó en corresponder.
Hyunjin deslizó sus manos por debajo de la camisa mojada del menor y como si este necitara más de ese beso lo intensificó. Era un beso diferente a los que ellos dos solían darse, era muy provocativo y explorador, como de esas películas de Hollywood que el menor solía ver.
Jeongin jadeó al sentir los besos de Hyunjin en su cuello, el mayor mordió el área sacándole un ligero gemido al pequeño pelinegro.
Cuando el menor dejó de sentir los besos de Hyunjin sobre su piel debido a su camisa, no dudó ningún segundo en desaparecer su camisa para seguir sintiendo el tacto del mayor sobre él.
Ya ni el agua se sentía fría.
Jeongin se lanzó sobre Hyunjin volviéndose a unir en un beso que entre pequeñas mordidas y succiones poco a poco los fue deshaciendo de lo que sobraba de sus ropas.
Claramente se estaban dejando llevar por la situación y el momento, pero realmente a ninguno le importaba.
- Sabes, no te mereces esto por tomar mucho. Estoy pensando seriamente si darte este privilegio o no - Dijo el menor con la respiración agitada - Además estamos en el baño de Woojin hyung.
- ¿A qué te refieres? - Hyunjin sonrió para intentar provocar al menor.
- ¿Qué no estabas ebrio?
- Creéme que ya no.
- ¿Y si lo dejamos para otro momento?
- Ni lo pienses - Hyunjin giró a Jeongin quedando encima del él.
El menor tiró un poco de agua sobre la cara de su hyung.
- Debería complicarte esto... mejor no, tómatelo como tu castigo por portarte mal - Hyunjin frunció su ceño acompañado con un puchero, ¿Así de cruel podía ser su bebé?
Obviamente iba a tratar de convencerlo, y obviamente lo iba a convencer, y obviamente nadie los iba a inte...
- ¡Felix, abre la maldita puerta! - Se escuchó desde afuera.
- ¡No me apresuren y dejen de empujarme! - De un momento a otro la puerta del baño se abrió dejando caer a Minho, Jisung y Felix al suelo, los dos mayores encima del menor.
- ¿Qué es esto? - Preguntó Hyunjin.
- ¿Todo está bien? - Woojin se asomó por la puerta del baño.
- ¿Para esto me llamaron a altas horas de la noche? - Se quejó el australiano - ¡Me dijieron que era una emergencia! ¡Y ustedes dos quítense de encima! - Minho y Jisung hicieron caso a la orden del chico con pecas.
- ¡Claro que es una emergencia! Si hubieras escuchado lo que nosotros escuchamos... ¿Acaso quieres ser tío en estos momentos? - Dijo Jisung.
- ¡Salgan del baño! - Gritó el pelinegro mayor.
- Yo quería ver el show - Se quejó Minho y al momento que Hyunjin le lanzó agua supo que era mejor irse.
El menor de todos estaba hecho una bolita muy avergonzado por la situación.
- Creo... que será mejor dejarlo para otro momento - Propuso Hwang.
Jeongin levantó su vista para luego sonreír.
- ¿Viste? Siempre tengo la razón - Ambos chicos se sonrieron.
- Aún debes terminar de bañarme.
- ¿Por qué ese niño no viene? - Young Mi se preguntó desesperada.
- Está en la casa de un amigo, señora - Respondió Sunhi.
- ¿Cómo lo sabes?
- Me avisó, supongo que a usted igual - Dijo mientras continuaba limpiando la mesa del living
- No sé nada de él desde que salió de la casa. Se supone que soy su madre, ¿Por qué te avisaría a ti antes que a mí?
- Señora Hwang, tal vez Hyunjin no la ve como la madre que debería.
- ¿A qué te refieres, Sunhi?
- Eso debería pensarlo usted - Y sin más que decir Sunhi se retiró a otra habitación.
Y por primera vez Hwang Young Mi no se sintió la mejor en todo.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...