44

1.5K 149 27
                                    

Hyunjin seguía mirándose en el espejo. No se sentía cómodo, tenía mucho miedo, no quería verse diferente a lo que él es, estaba nervioso por la opinión de los demás...

- ¡Oye, abre la puerta, quiero verte! - Gritaba Minho desde el otro lado de la puerta mientras daba pequeños golpes seguidos a ella.

La madre de Hyunjin le había pedido una foto para verificar si realmente había bajado de peso. Hyunjin quería morir ya que había hecho muchas cosas sin el permiso de ella.

- Minho, voy a morir - Dijo Hyunjin mientras se apoyaba en la puerta.

- No creo que te veas tan mal... - Minho volvió a tocar la puerta - ¡Abre, ya!

- No sé como me vea... Mi madre quiere una foto mía e hize muchas cosas sin su consentimiento. Enserio, puedo morir - Hyunjin estaba nervioso que lo vieran y Minho solo se desesperaba cada vez más.

- ¡Tienes tres segundos para abrir la puerta... uno! - Nada - ¡Dos! - Minho seguía sin recibir alguna respuesta - ¡Dos y medio! - Y la puerta fue abierta de golpe causando que el mayor terminara en el suelo.

- ¡Lo siento, lo siento, lo siento! - Hyunjin se sentía mal por haber dejado caer a su amigo - Minho levantó su mirada hacia Hyunjin.

El mayor no sabía si el golpe lo afectó de la vista o si desde el suelo todo se veía mejor.

- Te ves... jodidamente bien - Soltó Minho, cosa que causó en Hyunjin una sonrisa nerviosa.

- N-no... no lo sé - El menor iba a continuar hablando pero su celular empezó a sonar seguidamente.

Chat con "Madre ❤"

Madre ❤

¿Hyunjin?

¡Hwang!

Deja de ignorarme. A mí nadie me ignora ¿Oíste?

Contesta.

Soy capaz de pagar un vuelo de Italia a Corea solo para que me contestes.

¡Y en persona!

Hijo, responde.

¡Ya!

Mi bebé Hwang 🐰💕

Madre.

Hize muchas cosas sin tu consentimiento.

Por favor no quiero que termines reprendiéndome después de esto.

Madre ❤

Solo necesito una foto tuya.

¿Acaso me desobedeciste?

Mi bebé Hwang 🐰💕

No, por supuesto que no.

Solo, no sé.

Perdón si te hago enojar.

Perdón si te hago enojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora