Extra 1

1.2K 123 30
                                    

- Jeongin, quita esa cara - Dijo Joy suspirando profundo para no matar a la persona que tiene enfrente de ella.

- ¡No quiero!

- ¡¿No deberías estár con Hyunjin trabajando?!

- ¡Le dije que me sentía mal para que yo me quedara en casa y él se quedara a cuidarme! ¡Pero no~! Hoy llegaba gente de otro país para hablar con el y su padre y tenía que ir... ¡Pero pudo haberse quedado!

- ¡Entonces deja de quejarte!

- ¡No quiero! Hyunjin pudo quedarse conmigo para descansar, tener sexo, comer, dormir juntos... ¡Pero eligió ir a trabajar!

- Tenía que ir.

- ¡Él es el jefe! ¡Si quiere va y si no, no!

Joy, harta, tomó una almohada y empezó a golpear a Jeongin con ella.

- No - Golpe - Seas - Otro - Idiota - Uno más - Si Hyunjin sabía que estabas enfermo obvio hubiera elegido mil veces quedarse, seguro tenía que ir porque era muy importante.

- ¿Más importante que yo? - La chica volvió a golpear a su amigo con la almohada.

- ¡AYUDA! - Se escuchó desde abajo.

Cierto, Joy había subido por Jeongin después de que este subió luego de hacerle un berrinche a Hyunjin por celular. Se necesitaba más apoyo para cuidar a los niños, se supone que no tenían que terminar en una sesión psicológica.

Ambos bajaron rápidamente después de que el grito de Jisung se haya escuchado por toda la casa del menor.

Jisung estaba en el suelo con Jimin, Doo young y Eun Jae sobre el golpeándolo con cojines del sofá.

Seungmin reía mientras tomaba fotos.

- ¡No encuentro a Hee soo! - Gritó Minho mientras corría desesperado por toda la casa.

Hay que decir que Felix y Changbin adoptaron a un par de gemelas de cinco años.

- ¿Y Hee Sook? - Preguntó Joy.

- Seguramente con Jennie - Respondió el Jisung menor mientras buscaba debajo de las mesas.

En ese momento Jennie entró al living completamente sola.

Todos entraron en pánico.

- ¡¿No piensan ayudarme?! - Se quejó Jisung.

- ¡El primero en encontrar a las gemelas se ganará un celular comprado por Hyunjin! - Gritó Seungmin y los tres niños corrieron a buscarlas.

- No vuelvo a cuidar niños - Dijo Jisung mientras se levantaba del piso.

- ¡Jeongin oppa, atrápeme! - Dijo Hee Soo mientras saltaba de un estante.

Jeongin corrió hacia donde la niña con miedo a que ella cayera al suelo, pero no fue así.

- Te tengo - Dijo cuando la niña estaba en sus brazos - ¿Cómo llegaste allá arriba? - En ese momento se escuchó un cristal romperse.

Jeongin volteó viendo a los tres niños y a Jisung junto a la lámpara rota.

El trío señaló al mayor y este a los menores.

- Fue Jisung - Delató Seumgmin.

Una pelota de fútbol golpeó la cara de Minho.

- ¡Hee Sook! - Este se quejó buscando a sus alrededores a la niña.

- Iré por algo de comer - Jeongin, intentando escapar por un momento del desastre, se dirigió a la cocina para buscar algo que los niños comieran.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora