21

1.6K 178 38
                                    

- ¡¿ASÍ QUE UN CERDO SE COMIÓ SU PANTALÓN HYUNG?! - Felix gritó y empezó a reír provocando que se cayera de la silla en la que estaba sentando.

- Sí, tengo guardado el pantalón de recuerdo, y por burlarte acabas de recibir tu karma - Minho rió mientras Felix lo veía "seriamente" tirado en el piso.

- Ya, ¿Y cuándo su novio y Woojin traen la comida hyung? - Dijo Hyunjin ayudando a Felix a pararse del suelo.

- ¡Llegué estúpidas! - Dijo Jisung entranto de un golpe a su casa con Woojin atrás cargando bolsas de pollo frito - Amor, adivina a quién me encontré en el restaurante - El ahora castaño dijo refiriendose a su novio.

- ¿A la señora que una vez se sentó arriba de ti en el metro y que accidentalmente rompió tu brazo? - Minho sonrió y los demás chicos rieron a exepción de Jisung quien ten una mueca.

- ¡No! Vimos a Chan, Changbin y Seungmin - Y la sonrisa de Minho se borró - Amor, en serio lo siento por causarte problemas - Dijo Jisung mientras él y Woojin dejaban las bolsas llenas de comida en el comedor.

- No digas tonterías - Minho se paró de su asiento y fue a abrazar a Jisung por detrás - Yo te amo a ti.

Se escucharon muchos gritos por parte de los otros chicos quienes estaban enocionados por la bella escena.

- Ah, Jisung, lo estaba olvidando - Dijo el pelinaranja - ¿Es cierto que te cayó popó de paloma en la cabeza? - Sin aguantarlo más Felix empezó a reír junto con los otros chicos.

- Mínimo yo no ando lanzándole malos piropos sobre pizzas a desconocidos - Las risas aumentaron pero la de Felix paró.

Jisung sacó su lengua infantilmente hacia Felix, acto que el respondió igualmente. Por eso Jisung saco un sobre de salsa que traía el paquete de pollo y se lo lanzó a Felix pegándole en la cara.

- ¡¿Qué te pasa hijo de puta?! - Dijo Felix mientras tallaba la zona afectada.

- Más respeto idiota, soy tu hyung.

- ¿Desde cuándo eh hablado con respeto? Ah ya se... ¡Nunca! Así que no vengas a pedir que... - Woojin interrumpió la discusión de los chicos.

- ¡Se cayan, se sientan y se comportan!  - Dijo regañando a los dos chicos más recibio una respuesta de los cuatro.

- ¡Sí mamá! - Dijieron Hyunjin, Felix, Jisung y Minho al unísonido causando sastifacción a Woojin por ser obedecido.

Los chicos empezaron a comer entre bromas, chistes malos por parte de Jisung, ciertos datos para conocerce mejor entre todos y regaños de Woojin para Jisung y Felix que no paraban de discutir. Todos se estaban divirtiéndo.

- Chicos - Dijo Minho captando la atención de todos.

- ¿Qué sucede hyung? - Dijo Hyunjin mientras tomaba su refresco.

- Hoy es miércoles y en este momento estuviera con Seungmin, Changbin y Chan, pero el tiempo que estoy pasando con ustedes me hace sentir muy especial - Soltó con una pequeña sonrisa - Por cierto, Jeongin... - Minho no pudó terminar de hablar ya que Hyunjin escupió su refresco sobre Felix y empezó a atorarse tosiendo desesperadamente.

- ¡Que puto asco! - Exclamó el peli naranja - Hey, ¡Hyunjin respira!

- Tranquilízate Hyunjinnie - Woojin corrio hacia él mientras daba pequeñas palmaditas en su espalda hasta que por fin Hyunjin se calmó.

- Hwang Hyunjin, estás muy rojo - Dijo Jisung sonriendo viendo a su amigo con los ojos cristalizados por toser tanto y con su cara roja cual tomate.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora