Jeongin POV.
Quería morir, claramente quería morir. ¿Cómo voy a volverle a ver la cara a Hyunjin después de lo que pasó hoy? y peor aún, ¿Por qué estaba tan nervioso? Hyunjin era un chico...
Bajé las escaleras hacia la cocina, tenía hambre y hoy se les pidió a los trabajadores que tuvieran el día libre, ya que vendrían los amigos de mi hermano a pasar la tarde... En conclusión, tenía que cocinar algo y no se cocinar.
- Minho... veamos ¿Te gusta alguien? - Preguntó Seungmin sirviendo alcohol en un pequeño vaso para shots.
- Pásame el shot - Dijo Minho y se escucharon los gritos de los chicos, seguido Seungmin paso el shot haciendo que de deslizara por la mesa hasta llegar a Minho, después este se lo tomó de un solo trago.
- ¡Hey, Jeongin! - Gritó Changbin llamando la atención mientras yo me acercaba - ¿Juegas a "Verdad o Shot"?
Lo pensé, ¿Por qué no? Sería mi primera vez tomando alcohol. Pero alguien se adelanto a responder.
- ¡NO, NO JUEGA! - Gritó mi hermano mayor - Es muy pequeño aún para tomar alcohol.
- Tengo dieciséis - Dije claramente enojado.
- ¡No, dije! Es mi última palabra, ve a hacer lo que sea por lo que venías - Dijo haciendome una seña con la mano para que me fuera.
Solo me di la vuelta y me empezé a dirigir hacia la cocina, estaba enojado, Chan suele manejar todas mis decisiones todo el tiempo, y yo todo estúpido haciendole caso, además no puedo decir "malas palabras", estoy cansado de eso.
- ¡YANG BANG CHAN! - Grité, captando la atención de los chicos, oh mier... rayos - yo... n-nada, olvídalo hyung.
Bravo Yang Jeongin, eres increíble.
Entré a la gigantesca cocina, tome un paquete de galletas y un jugo de manzana, solo lograba escuchar que los chicos se ponían de acuerdo para hacer una fiesta en mi casa este viernes, iba a ser una larga semana...
Hyunjin POV.
- ¡FELIX DEJA LA PUTA MARIQUITA EN PAZ, LA VAS A MATAR! - Grité desde mi cama viendo como feliz "jugaba" con una mariquita en la ventana.
- Bueno, está bien, la voy a dejar ir - Felix sopló a la mariquita y desapareció - Hyunjin, acerca de Jeongin... ¿te gusta o algo? - Decía mi amigo pelinaranja mientras se acercaba y se sentaba en mi cama
- ¡Claro que no! - Me sonrojé - ¿Te doy razones? Es mala persona, es un K.O.T.S, somos muy diferentes y es un chico.
- Los polos opuestos se atraen - Dijo Felix sonriendo.
De repente unos sonidos provenientes de la puerta captaron nuestra atención.
- Hyunjin, Felix, amores ¿Puedo pasar? - Dijo Sunhi del otro lado de la puerta.
- ¡SÍ! - Dijímos Felix y yo al mismo tiempo, ya sabíamos lo que se venía.
Sunhi entró con una bandeja con platos llenos de fruta picada, dos vasos de jugo y Waffles, sin duda ella era la mejor.
- ¡Gracias Sunhi! - Chilló Felix como un niño pequeño. Ayudó a la bella dama con la bandeja.
- Todo para que los niños más guapos del mundo sean felices - Nos sonrió mientras Felix dejaba la bandeja en la gran cama y nos sentabamos en ella - Por cierto... no pude evitar escuchar cierta platica acerca de un chico ¿De quién se trata?...
- Yang Jeongin, dieciséis años, va en el salón de Hyunjin, pasaron un momento incómodo, el hermano mayor de Jeongin odia a Hyunjin, a Hyunjin le gusta Jeongin - Decía Felix mientras comía un Waffle.
- ¡MALDITA SEA FELIX, JEONGIN NO ME GUSTA! - Grité dándome cuenta que Sunhi estaba ahí, oh mierda.
- ¡Esa boca Hwang Hyunjin! - Dijo Sunhi mientras tomaba mi oreja y la jalaba.
- Ah~ Ma' Sunhi, ya~ duele duele, perdón no lo vuelvo a decir - Me soltó. Felix reía, maldita mierda.
Esa mujer cuendo se lo propone puede ser agresiva.
- ¿Entonces Jeongin no te gusta? - Dijo Sunhi mirandome, negué con la cabeza - ¿Ni un poco? - Volví a negar, y Sunhi volteó a ver a Felix para ver si yo decía la verdad y este solo alzó ambos hombros en señal de no estar seguro.
- Ma~ - Empezé a actuar tierno - Tu sabes que si alguien me gustara te lo diría, además, no me gustas los chicos - la mire con ojitos de cachorro, Felix sonreía ante la escena.
- Bueno.. te creo, los dejo niños - Dijo Sunhi levantandose de la cama y saliendo de la enorme habitación.
- ¿Te acuerdas cuando Sunhi te lanzó una chancla por responderle y te dió en la cara? - Rió Felix exageradamente.
- ¿Te acuerdas cuando Sunhi nos llevó a la playa y tres olas seguidas te atropellaron, casi mueres - Ahora el que rió fuerte era yo.
- Jajajaja no da risa, la puta madre no da risa jajaja. - Dijo Felix sarcástico - Amo a Sunhi.
- Yo igual la amo, ¿Te acuerdas cuando Jennie estaba y Sunhi nos enseñaba a cocinar? Resultó un desastre y nos obligó a limpiar - Reí - Le dije que tenía mucho dinero y que podía contratar a alguien, casí me lanza un rodillo de cocina - Ahora Felix y yo reíamos - Lo decía en broma porque yo no soy así, pero casi muero - Decía mientras yo comía algo de fruta.
Felix y yo crecimos junto a Jennie, es nuestra amiga de la infancia, ella se fue hace cinco años a Estados Unidos y desde entonces solo tenemos contacto por redes sociales, la extrañabamos mucho.
En ese momento me llegó un mensaje.Chat con Jennie Boo-boo 💙💕
Jennie Boo-boo 💙💕
MALDITO HIJO DE PERRA ¿NO PENSABAS DECIRME?!!!Hyunjin bb 💕❤
¿DE QUE MIERDA HABLAS MALDITA LOCA?!!!Jennie Boo-boo 💙💕
NO ME GRITES MIERDA ESTÚPIDA!!!Hyunjin bb 💕❤
NO TE ESTOY GRITANDO PERRAJennie Boo-boo 💙💕
ME ESTAS ESCRIBIENDO CON MAYÚSCULASHyunjin bb💕❤
AJZBZUKSJSI Perdón las dejé activadasJennie Boo-boo 💙💕
oKaY puTa, Y QUIÉN ES ÉL?!?!??!?!?!Jennie Boo-boo 💙💕
FELIX ME CONTÓ TODO Y TU MALDITA PERRA SUCIA MAL AGRADECIDA NO PENSABAS DECIRME NADA AHSHUSJAMASBIAIAKSNS!!!Hyunjin bb 💕❤
No es lo que piensas... te explico...Volteé a ver a Felix, el estaba pacíficamente comiendo, pobresito iba a morir.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...