66

1.4K 128 15
                                    

Hyunjin POV.

- ¿Cómo les fue en la exposición? - Me preguntó Felix.

- Demasiado bien a decir verdad... ¿Y a ti cómo te va con Changbin? - Felix ya me había contado que había estado quedando en algo con ese chico, prácticamente se podría decir que ya son novios, solo que aún no es oficial.

- Exelente - Suspiró mi amigo enamorado - ¿Has notado que los demás chicos no están? - Preguntó mi amigo mientras intentaba localizar a alguien con la mirada hasta que dió con Jisung y Minho.

- Nos invocaron - Soltó el novio de Jisung con una sonrisa.

- Woojin dijo que tenía algo que hacer y Joy y Jennie deben estar dándose amor... A no mira, allá vienen - Habló Jisung y todos volteamos a ver a las dos chicas.

- Solo dije que Cardi B es mejor que Nicky Minaj, no quise decir que tu ídola no tenga talento - Dijo Joy mientras se sentaba en el césped.

- ¿Dándose amor, eh? - Bromeé.

- Son bien tóxicas, siempre viven peleando. Sean novias o no - Felix soltó una pequeña risa.

- Celos no hay, solo pequeñas discusiones inmaduras - Jennie intentó de excusarse - ¿Y Woojin?

- Dijo que debía de hacer algo que le encargo su madre - Respondí - Voy a la cafetería.

Me levanté del suelo y mis amigos seguieron hablando como usualmente lo hacen. Se sentía raro ir solo a la cafetería, mis amigos solían acompañarme si se los pedía, pero ir solo por una vez no tiene nada de malo.

Entré sintiendo el olor a comida y el frío aire acondiciondo chocar con mi cara, además de las miradas que decidí ignorar.

Pasé de largo por las mesas llenas, y me dirigí a la barra para comprar agua. Es extraño, antes yo pasaba por desapercibido y ahora por donde sea que vaya tengo que llamar la atención aunque no quiera hacerlo.

Compré lo que necesitaba y me dirigí a la salida, pasé por la mesa de K.O.T.S. que estaba en el centro de la cafetería pero un agarre impidió mi avanze.

- Siéntate con nosotros - ¿Mark?

Mi mirada viajo por la mesa encontrándose con el resto de los chicos, la odiosa cara de Jinyoung, Bang Chan no estaba y...

- ¡Hola hyung! - Sonrió Jeongin.

- Hola innie - E involuntariamente me senté con ellos.

- Estuvimos hablando y no nos molesta que te sientes aquí - Habló Beomgyu.

- En realidad este viernes va ver una fiesta en mi casa - Habló Jackson - Oficialmente te estamos invitanto directamente.

¿Esto es enserio?

- No va a ir - Habló Jinyoung - Este niño no esta a la altura de las fiestas de K.O.T.S.

Enserio quería molestar a Jinyoung.

- Claro que iré, cuenten con mi presencia - Mi mirada chocó con la de Jinyoung y entre nosotros solo nos lanzábamos odio.

- Pensé que odiabas las fiestas - Dijo Jinyoung.

- Pensaste mal - Respondí.

- Suele ser un estúpido - Dijo Bambam señalando a su amigo de a lado.

Todos rieron. Incluyéndome.

- No es estúpido, solo tiene mala suerte cuando piensa - Solté, admitía que se me había escapado el comentario.

Al escuchar la risa de los chicos y la molesta cara de Jinyoung supe que tal vez esto no sería tan malo.

- Lleva a quienes quieras a la fiesta - Yugyeom dijo entre risas entrecortadas - Me agradas niño.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora