- Básicamente, te acosaron en plena clase de química - Soltó Woojin entre pequeñas risas.
- Sí, no... bueno, no sé - Hyunjin volvió a sonrojarse al recordar el momento.
Los chicos voltearon a ver a Jisung y Minho quienes apenas llegaban al lugar donde solían comer en los descansos.
- ¿Dónde estaban? - Preguntó Jennie.
- En el baño - Respondió Minho mientras tomaba asiento en el suelo repleto de pasto con su novio.
- ¿Haciendo qué? - Fue el turno de Joy en preguntar - Esperen... ¡Jisung! ¿Qué es esa marca que tienes en el cuello? - Jisung no dudó en sonrojarse al final de la pregunta de Joy.
- Me picó un mosquito... - Respondió.
- ¿Desde cuando existe la especie "Minho" entre los mosquitos? - Se burló Felix causando que los chicos rieran, que Jisung se avergonzara un poco y que Minho le lanzará a la cara su botella de agua.
- Chicos, me encantaría seguir hablando, pero tengo una prueba diagnóstica sobre historia después del receso, nos vemos - Dijo Woojin antes de levantarse, sacudirse los pantalones y marcharse directamente a la biblioteca.
- Las de nuestro salón no paraban de hablar sobre ti - Dijo Jennie mientras señalaba a Hyunjin.
Un tenue color rosa tiño las mejillas del ahora peli rubio.
- Minho me contó que en el suyo sucedió lo mismo, y también en el mío - Dijo Jisung.
- ¡Vaya, Hyunjin! Traes alterada a toda la escuela - El mayor rió.
- En el mío pasó lo mismo - Habló el Australiano - Incluso la maestra de química rió cuando escuchó "el nuevo" y ahora que nos contaste entiendo porqué - Felix sonrió.
- No es para tanto... - Habló Hyunjin un poco tímido.
- El día de hoy me empezaron a caer mal todas las chicas de mi salón - Dijo Joy.
- Cuéntanos, Hyunjin ¿Qué más te dijieron hoy? - Jennie parecía muy emocionda por saber todo.
- M-me dijieron que mi b-belleza era i-irreal - Hyunjin volvió a ponerse tímido, por lo que los chicos empezaron a reír.
- ¡Deja de trabarte tanto al hablar! - Se quejó Joy bromeando.
[🍀]
Woojin se econtraba leyendo unos libros en la enorme biblioteca del colegio, todo con el objetivo de repasar para poder aprobar su examen con una calificación casi perfecta.
- ¿Puedo sentarme? - Woojin volteó a ver hacia la persona de la que provenía la voz.
- Adelante - Respondió.
Woojin estaba tan concentrado en estudiar que no se dió cuenta en que Bang Chan había entrado y acercado a él.
- ¿Estás estudianto para el examen de historia? - Pregunto el menor de ambos. Woojin asintió con una sonrisa mientras seguía leyendo su libro - Enserio tu sonrisa es muy linda - Dijo inconsientemente mientras se inclinaba para verla un poco mejor.
Woojin separó la vista de su libro y conectó miradas con Bang Chan.
- Tu sonrisa igual me gusta mucho - Woojin respondió mientras regalaba al rubio una sonrisa más notoria.
Chan rompió el contacto visual y volteó al otro lado fingiendo interés en un libro que estaba sobre la mesa para evitar que el mayor viera su tenue color rosa en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...