- ¿Por qué no pienso antes de hacer las cosas?, ¡Estúpido Jeongin! - Se decía el pelirosa a si mismo.
Jeongin se metió a bañar y no pensó en meter al baño una toalla o mínimo su mochilita con su ropa de cambio. Había estado un buen rato atrapado en la ducha pensando en que debía de hacer.
- ¿Debería secarme con el traje?, No, mamá me mataría... ¿Y si me levanto y espero a que me seque?, Mala idea, ensuciaré el baño de Hyunjin... - Jeongin escuchó tres toques en la puerta.
- Jeongin, ¿Estás bien?, dijiste que te darías una ducha rápida y estás ahí desde hace una hora. Sunhi me dijo que ya casi se irían...
- ¡Sí, hyung! - Gritó desde la tina - ¡Bueno, a decir verdad... - El chico tomó aire para continuar hablando - Necesito mi mochila y... una toalla! - Jeongin no se podía ver, pero se sentía muy sonrojado, y no era el único.
- A-ah~, lo hubieras dicho antes - Dijo Hyunjin. Jeongin escuchó a su hyung alejarse y volviendo a regresar - ¿P-puedo pasar? - Preguntó sin que el sonrojo de su cara desapareciera.
Jeongin cerró la cortina del baño y además, si ocurría algo no previsto la espuma de la ducha lo cubriría... ¿Qué podría salir mal?
Hyunjin entró lentamente dejando la mochila de Jeongin en uno de los estantes del baño y después se acercó a otro diferente que estaba cerca de la ducha, de ahí sacó una de las varias toallas acomodadas en columnas y Jeongin se sintió un estúpido.
El menor se dio una palmada nada sútil en la frente para después quejarse.
- ¡Auch! - Jeongin acarició suavemente la zona dañada.
Jeongin visualizó como la cortina del baño fue abierta dejando ver a un Hyunjin con una expresión preocupada.
- ¿Te golpeaste?, ¿Te dolió?, ¿Estás bien? - Preguntó el mayor mientras Jeongin no podía ni hablar.
- ¡H-hyung, estoy bien! - Dijo con los ojos cerrados y un fuerte sonrojo - ¿Podría colgar la toalla, cerrar la cortina y salir, porfavor? - Jeongin no podía abrir sus ojos por la vergüenza.
- Cierto, lo siento - Hyunjin quiso darse la vuelta, pero debido a que el menor había tirado un poco de agua en el suelo el mayor terminó resbalándose cayendo en la tina junto con Jeongin.
Lo único que cubría a el pelirosa era la espuma con olor a rosas.
- Mira el lado bueno, bañarnos juntos fortalecerá la confianza - Hyunjin soltó una pequeña risa junto con una sonrisa avergonzando más al menor quien se había hundido más en la tina.
- ¡Hyung, salga de aquí!
- Sí, ya sé - Hyunjin se levantó bajo la atenta mirada de Jeongin.
Debido al agua, la camisa del mayor se transparentaba y estaba adherida a su marcado cuerpo, resaltando los abdominales que Jeongin había tocado la noche anterior.
- ¿Por qué me miras tanto? - Preguntó Hyunjin mientras sacaba una nueva toalla ya que la anterior se había mojado.
- No estoy ciego para apreciarte - Dijo en un susurro para él mismo, pero para su desgracia Hwang había escuchado.
- ¿Qué dijiste? - Dijo con una sonrisa mientras colgaba una toalla rosa pastel en el toallero.
- ¡Que salga de aquí, porfavor! - Dijo el menor volviendo a cerrar la cortina.
- ¿Quieres que salga mojado? - Jeongin negó, otra vez se sintió un estúpido por que Hyunjin no podía verlo.
Pero lo que el menor sí podía ver por la silueta de esa delgada cortina de baño, era a su hyung sacándose la camisa para después buscar otra toalla para secarse.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...