50

1.5K 146 10
                                    

Jeongin POV.

- Jeongin... - Habló suavemente Bang Chan. Pero al no recibir respuesta de mi parte volteó a ver a Jisung.

- ¡Jeongin, haz caso! - Jisung con una almohada golpeó mi cuerpo - ¡¿Por qué lloras?!

La verdad, ni yo sé.

- Me duele la cabeza - Mentí - Me siento un poco mal - emocionalmente - Solo quiero dormir un poco.

- ¿Estás seguro? - Preguntó mi hermano. Yo dí una vuelta en mi cama para quedar boca abajo y asentí.

Sentí a mi hermano levantarse de la cama y salir de mi habitación, pero Jisung seguía ahí.

- Si es por Hwang Hyunjin, quiero decirte que es mejor dejarte de comportar como un niño egocéntrico y llorón y que debes ponerte a trabajar. No todo vendrá a ti siempre.

- Pero tampoco significa que voy a ir rogándole a Hyunjin - Tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar bien.

- ¡Pero eso no quiere decir que abandones la posibilidad de intentar algo! - Jisung sonaba fastidiado.

- ¡¿Intentar qué?!

- ¡Sabes, voy a salir por esa puerta, voy a comer algo con Chan y te voy a dejar para que tu cabezita infantil piense! - Jisung me tiró la almohada que tenía en las manos.

- ¡Idiota! - Grité.

- ¡Jódete! - Respondió azotando la puerta de mi habitación.

Una vez solo, me revolví desesperadamente por toda mi cama y terminé sentándome en ella, la almohada que me tiró Jisung la agarré y la aventé en alguna parte de mi habitación.

Habitación... esa vez que me quedé a dormir en la casa de Hyunjin.

Sentí mas lágrimas caer por mis mejillas, ¿Por qué?

¿Estaba acostumbrado a tener tanta atención y que se la estén dando toda a Hyunjin me fastidia?... O es que solamente quiero la atención de una persona pero no me la puede dar por estár recibiendo tanta por parte de otras.

¡Demonios necesito a mi mamá!

Chat con Mami

Bebito innie ❤

Mamá.

Mami.

Señora que me dio la vida pero quizó abortarme.

Tienes tiempo para hablar?

😢

Mami ❤

¿Es importante bebé?

😕

Bebito innie ❤

Es sobre Hyunjin

Mamá...

Mami?

Señora Yang, está ahi?

Mamita!! 😭

Videollamada con Mami

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora