Hyunjin POV.
Mi chofer nos estaba llevando hacia el centro comercial, y yo aún seguía con la duda de que era lo que estas chicas estaban planeando.
- ¿No me van a decir que van a hacer? - Pregunté, por sexta vez.
- Cuando lleguemos al centro comercial, vayamos a un restaurante dentro de ahí, y comamos algo que me estoy muriendo de hambre, te contamos - Habló Jennie.
- ¿Osea solo vamos a comer? - Volví a preguntar.
- No idiota - Contestó Joy - Te vamos a explicar todo cuando llegemos allá, además, todo lo que necesitamos está en el centro comercial.
- ¿Qué necesitan? - Hasta yo siento que hago muchas preguntas.
- Veamos... - Joy parecía pensarlo - Un auto de lujo, mucho dinero, una novia que sea Irene, comida... - Decía mi amiga mientras contaba sus dedos. Jennie rió ante las tonterías que Joy decía - Y para ti... otras cosas.
- No estoy entendiendo nada - Jennie me lanzó su bolso a la cara indicando que cerrara la boca
- Cuando comamos te explicamos estúpido, ya te dije - Jennie me señaló con su dedo mientras ella y Joy metían dulces a su boca.
- Quién diría que hace unos minutos en la casa de Hyunjin ustedes dos trataban de fotografiar cada parte de él y ahora le están haciendo Bullying al chico - Rió Minho mientras Jisung tomaba su mano y daba un beso en ella.
- ¡Ese es mío! - Gritaba Jennie mientras que ella y Joy tomaban al mismo tiempo un regaliz.
Que suerte la mía, justamente estaba sentado en medio de ellas dos aguantando sus gritos y empujones, mientras que Minho y Jisung iban pacíficamente tomados de las manos en los asientos de en frente.
[💔]
Jeongin POV.
- Jeongin, ya deja de llorar - Seungmin trataba de consolarme mientras acariciaba mis cabellos.
Le dije a Seungmin que estaba muy triste y en poco tiempo el chico había llegado, Changbin tenía su celular apagado, Bang Chan estaba en asesorías con su maestra y Minho no contestaba mis mensajes... Ellos eran los únicos en los que podía confíar.
- No se cuando debo de cerrar mi boca, hyung - Dije mientras estaba recostado boca abajo con una almohada en mi cara.
- ¿Qué hiciste Jeonginnie? - Seungmin habló con su voz suave que tanto me tranquilizaba.
- ¡Nada! - Volví a repetir - Solo... me siento triste.
- ¿Quieres ir a algún lado? - Preguntó mi hyung mientras tomaba su celular para escribir algo.
- ¡No! - Di patadas sobre mi cama.
- Que mal... porque ya le avisé a los chicos que iríamos al centro comercial, Bang Chan dijo que ya casi llegaba a la casa para llevarnos, tu novia, JooE y Daisy ya confirmaron al igual que Mark y Jinyoung.
- ¿Alguien más? - Levanté mi cara mientras sentía mis moquitos escurrir por mi nariz.
- Jackson también, los demás están ocupados - Seungmin sacó otro pañuelo más de la caja que estaba apunto de agotarse y limpió mi cara.
- ¿Solo ellos?
- Sí.
- ¡Entonces no quiero ir! - Volví a poner mi cara sobre la almohada para seguir dando patadas sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...