Jeongin POV.
- Casi no se te notan los celos - Dijo mi primo mientras se burlaba de mí.
¿Cuánto tiempo más debería soportar esto?
"Buenos días, Hyunjin oppa", "Luce bien hoy, oppa", "Hola, lindo", "Nos vemos luego, Hwang"... PURAS ESTUPIDECES.
- Ya, Jeongin, es enserio, estás demasiado rojo.
- No puedo hacer nada. Tampoco voy a prohibirle hablar con ellas, así que debo tragarme mi toxicidad - Dije mientras respiraba profundo ya que sentía mi cara arder, debía tranquilizarme.
HYUNJIN ES MI NOVIO, MÍO, MÍO, MÍO.
- Por cierto, casi no se nota tu vergüenza - Dijo Jisung mientras señalaba la portada de aquella revista.
- ¡Cállate! - Mi cara volvió a llenarse de aquel color y arrebaté la revista de sus manos - Hyunjin dice que salgo bien - Dije mientras veía aquella portada.
- Y lo haces, solo que ahora la mayoría de la escuela piensa que estabas nervioso por estar muy cerca de Hyunjin.
- ¿Enserio? - Antes de que mi primo respondiera llegó un grupo de chicas a mi lado.
- Hola Jisung~ - Dijo el grupo y mi primo devolvió el saludo.
- Le dije a Seungmin que le iba a escribir algo en su yeso, nos vemos luego Jeongin - Y me abandonó.
- Jeonginnie~ - Dijo una de ellas mientras les regalaba una sonrisa - Te ves muy adorable en la revista - Dijo mientras señala la portada. Mis mejillas volvieron a encenderse, era algo muy común en mí cada vez que me decían algo parecido.
"Awwww" Dijieron mis noonas al verme.
- Jeonginnie siempre es adorable y lindo - Dijo otra de ellas.
- Gracias, noona.
- Es como un bello bebé - Dijo otra chica mientras me revolvía mis cabellos.
En realidad no me molestaba, era algo que las personas siempre, pero siempre hacían, así que ya estaba más que acostumbrado.
- Buenos días - Al escuchar esa voz me dieron ganas de lanzarme a los brazos de esa persona, pero me contuve.
- Buenos días Hyunjin oppa~ - ¡¿Por qué enfrente de mí?!
Jisus hyung, si esto es por la vez en la que "accidentalmente" quité las rueditas de entrenamiento de la bicicleta de Seungmin, fue porque pensé que ya sabía andar sin ellas, no era mi intención que terminara en ese puesto de fruterías ni menos que se fisurara la pierna. Amén.
- Jeongin, hola - Saludó - Con permiso - Tomó mi mano y dió una rápida reverencia a las chicas antes de irnos de ahí.
Ahora que lo recuerdo, Seungmin puso pegamento en la superficie de mi silla hace años y no me podía despegar de ella, así que se lo merecía... Aunque después de reirse me ayudo a despegarme.
Entramos a uno de los baños del colegio y Hyunjin puso seguro en la puerta.
Me cargó y me sentó en la barra del lavamanos.
Acaso él estaba...yk
- ¿Estás celoso? - Le pregunté.
ESTABA CELOSO, Y SÍ.
- Te extrañé - Respondió.
- Pero no respondiste a mi pregunta - Sonreí dispuesto a provocar a mi hyung - Hyunjinnie hyung estaba celoso~ - Vi que una sonrisa escapó de sus labios y no tardó en besarme.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...