- ¡AYUDA, UN DUENDE ASESINO ME PERSIGUE! - Gritaba Seungmin mientras corría a toda velocidad sobre la arena de la playa.
- ¡NO SOY UN DUENDE Y DEJA DE CORRER! - Respondió Changbin mientras seguía persiguiendo al menor.
- ¡DEJA DE PERSEGUIRME! - Contestó.
Woojin planeó ir a la playa con su grupito de amigos y casualmente se encontraron con Bang Chan, Jeongin, Changbin y Seungmin.
Aunque Minho se sentía un poco incómodo por la presencia de cierto australiano, no le impidió divertirse con su novio y sus amigos.
En este momento Changbin perseguía a Seungmin quien corría con la bocina de la música en sus manos.
- ¡SOLO QUIERO CAMBIAR LA MÚSICA! - Changbin ya estaba frustrado ya que se hechó kilos de bloqueador encima por el sol y ahora corría atrás de Seungmin.
- ¡NO! ¡VIVA DAY6!
Woojin al principio llevó sus cartas para jugar, pero el viento se las llevó, así que empezó a hacer castillos de arena que eran destruidos por Jisung y Minho a cada instante.
Bang Chan estaba echándole bloqueador a Jeongin y le advertía sobre por qué no debe irse tan hondo en el mar.
Una vez que Seungmin y Changbin se calmaron empezaron a recojer conchitas con Felix quien tenía unos lentes de sol muy ridículos.
Minho se había quedado por un pequeño momento dormido en el sol, lo peor es que no uso bloqueador solar y se había quemado, por eso Felix empezó a burlarse diciendo que parecía un camarón, así que Minho le lanzó arena comenzando una guerra entre ellos dos, aunque accidentalmente le tiraron arena a Hyunjin en los ojos y ahora estaba haciendo un drama.
- ¡Me voy a morir! - Dramatizaba Hwang.
- ¡No diga eso hyung! - Jeongin se acercó rápidamente al mayor para intentar ayudar - Tienes... arena en tus lentes de contacto.
Al final se los tuvo que quitar para evitar una tragedia y ahora no podía ver bien, pero bueno, eso no le impidió pegarle a Minho con una pelota que él mismo llevó. Jisung intentó "defender" a su novio pero lo único que consiguió fue que Hyunjin lo tirara al mar llenándolo todo de arena mojada.
Después de un rato los chicos, a exepción de Woojin y Bang Chan quienes observaban que los menores no se maten, decidieron jugar voleibol.
Y ahí estaba Jeongin, no quería ir pero lo obligaron y ahora estaba disfrutando estar en el mismo equipo que Hyunjin, aunque su momento de gloria no duró mucho ya que Minho le pegó con la pelota en la cara y ahora no quería nada.
- ¡Jeongin, lo siento mucho! - Se disculpaba en mayor del juego.
- ¡No me toques! - El pelinegro, que estaba tirado en la arena, empezó a patear por sus berrinches.
Seungmin se estaba burlando del menor con todo y su brazo enyesado, pero su risa paró cuando le cayó popó de pájaro en la cabeza, ahora Changbin era el que reía, pero al igual que Seungmin dejó de reír al sentir ser mojado por agua del mar, cuando volteó vió a Jisung con una cubeta en sus manos.
Minho se rindió en tratar de consolar a Jeongin, así que eligió intentar calmar a Changbin quien estaba revolcando a Jisung en la arena.
- Innie... - Dijo Hwang - ¿Estás mejor?
- Me voy a morir - Dijo el menor mientras miraba al cielo.
- No digas eso - E intentando que el hermano mayor de Jeongin no lo vea, cargó a su menor y lo llevó a un lugar donde haya menos personas.
- ¿A dónde vamos, hyung?
- A un lugar más tranquilo, ¿Sí? - El pelinegro volteó a ver a su hermano para verificar si lo veía pero no era así, al parecer estaba muy ocupado hablando con Woojin.
- Voltea disimuladamente hacia atrás, Chan - Habló Woojin pero no tardó en estrellar la palma de su mano en su frente al ver a Bang Chan voltear de la manera menos disimulada - Respira y déjalo pasar.
El rubio obedeció a Woojin. Estaba aprendiendo a dejar a su hermano a tomar sus decisiones, y aunque no estaba seguro de lo que sucedía entre Jeongin y Hyunjin, trataba de lidear con el contacto de ellos dos.
Jeongin y Hyunjin llegaron a una zona más aislada de la playa en donde todo estaba vacío y tranquilo, perfecto para Hyunjin quien tenía está idea desde hace días.
- Y por eso Jisung fue a Busan a visitar a sus primos, ¡Vuelve mañana! - Terminó de explicar el menor.
- Eso definitivamente no lo venía venir - El mayor soltó una pequeña risa - Innie, te tengo una sorpresa, pero necesito que cierres los ojos y no los abras hasta que te diga - Bajó a Jeongin de su regazo para regalarle un beso rápido - Promételo.
- Lo prometo hyung - El menor cerró sus ojos y volteó a la dirección contraria del rubio esperando a su orden.
Era el momento de Hyunjin para ponerse en acción. En la arena dibujó un enorme corazón y dentro de el escribió: "¿Quieres ser mi novio?" Junto con tres cuadros como opciones en los que cada uno decía: "[ ] Sí, [ ] No, [ ] Aún no estoy listo.
Antes de hablar, el mayor respiró profundo. Tenía en claro que Jeongin lo quería, pero no estaba seguro si aún quería tener una relación con él.
- Innie - Susurró Hwang desde el cuello del pelinegro - Volteá.
Y curioso, Jeongin volteó encontrándose con esas palabras plasmadas en la arena.
Al terminar de leerlas no pudo evitar que la emoción y alegría recorriera todo su cuerpo y sin dudar si un segundo, marcó la opción que decía "Sí" unas ocho veces debido a su emoción.
Hyunjin se encontraba entrecerrando sus ojos debido a que veía todo borroso, su miopía no ayudaba nada en estos momentos y eso lo ponía mas nervioso. Tal vez escribir eso en la arena no fue buena idea.
Debido a la concentración de intentar ver que había seleccionado el pelinegro, no vió venir la tacleada que el menor le dió ocasionando que los dos se cayeran a la arena.
- ¡Dice que sí hyung, mil veces sí! - Y ahora fue el turno de Jeongin en besar a su hyung.
Una vez que ambos chicos decidieron parar con sus besos y caricias y volver a la zona en donde sus amigos estaban, se encontraron con la sorpresa es que todos, a exepción de los dos mayores y de Seungmin, se encontraban completamente cubiertos por arena.
- ¿Qué les sucedio? - Jeongin intentó sonar entendible, pero sus risas no lo dejaron.
- Sus juegos estúpidos - Dijo el mayor de todos mientras acariciaba la cabeza de Seungmin quien estaba recostado sin que le importara que su cara toque la arena.
- ¿Y qué le pasó a Seungmin? - Fue el turno de Hyunjin en preguntar.
- Un cangrejo le pellizcó el trasero - El australiano mayor se adelantó en responder.
Hyunjin se sorprendió ya que creía que el rubio nunca le iba a dirigir la palabra, esto no se lo esperaba. Pero el que realmente no se lo esperaba fue Jeongin, él estaba cien por ciento seguro que su hermano detestaba a Hyunjin, sin duda esto era un avanze.
- ¡Volvimos! - Hablaron Joy y Jennie al mismo tiempo mientras traían vasos con helado en sus brazos.
- ¿Tanto tardaron para comprar helados? - Habló Felix mientras intentaba sacarse la arena de su cuerpo, pero lo único que hacía era esparcirsela más.
- La fila era muy larga... - Jennie se excusó por las dos.
La realidad era que se pelearon con la "Chica hipócrita" del puesto de helados en la playa. Según ellas las estaban viendo mal y cuando era su turno de comprar los helados les dió su lugar a otro cliente. Simplemente era una envidiosa.
- Tengo arena en lugares en donde no sabía que la arena podía entrar - Dijo Jisung.
- Pero Minho sí - Soltó Joy ocasionando risas a todos, menos a Jeongin que no había entendido.
Hyunjin y Jeongin acordaron no decir nada a nadie, aún. Ya que: "Es mejor cuando nadie sabe, porque nadie se mete".
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...