23

1.6K 168 11
                                    

- ¿Así que te pintaste el cabello y tu hermano casi te mata ayer? - Preguntaba Seungmin a Jeongin.

- Sí hyung, pero luego lo dejó pasar - Le contestaba Jeongin a Seungmin mientras se separaban para ir a sus respectivas clases.

- ¿Sabes que está llamando mucho la atención de que el hermano menor de Bang Chan tiene el pelo de rosa, verdad? - Jeongin asintió.

Termimaron despidiéndose para dirigirse a sus aulas, y tal y como le dijo Seungmin a Jeongin, él a entrar a clases alteró los corazones de todos por lo lindo que se veía con su nuevo look.

"Jeongin, eres muy lindo", "Eres hermoso", "Tu cabello te hace ver más bello", "Jeonginnie, eres divino". Todos esos comentarios se podían escuchar en la aula.

Jeongin había logrado captar la atención de todos, pero no la de la persona que el quería.

Lo que Jeongin no sabía es que Hyunjin estaba ardiendo por dentro gracias a todos esos comentarios que le lanzaban a Jeongin. Hyunjin estaba completamente maravillado por la belleza que soltaba su lindo menor, pero lamentablemente el no era el único que lo notaba. Todos estaban locos por el lindo cabello de Jeongin, y con su lindo outfit se volvía mucho más lindo.

¿Por qué me gusta alguien que no puedo alcanzar? peor aún, estoy tratando de alcanzar a alguien que no puedo ver... Se preguntaba el pelinegro mientras se consumía por sus pensamientos.

[💎]

Hyunjin POV.

Nunca en mi vida había experimentado celos más que esa vez cuando era un niño y Sunhi me presentó a su novio, actual esposo.

Ahora moría de celos solo porque miraban mucho a Jeongin, y ni hablar de los comentarios.

Tantas chicas y chicos atrás de él ¿Por qué yo valdría la pena?

El auto ya había llegado a mi casa y yo atascado con mis pensamientos no me había dado cuenta. Al entrar fui recibido por la mucama que me habrío la puerta, la saludé amablemente y visualizé a Sunhi hablando por teléfono con alguien.

¿Por qué teléfonos si hay celulares? Simple, por qué es mas fácil llamar a lo primero que vez.

- De acuerdo cariño, nos vemos en unos días - Sunhi colgó el teléfono y me recibió con una bella sonrisa - Hola cariño, ¿Cómo te fue hoy?

- Como siempre - Respondí sin importancia alguna - ¿Con quién hablabas? - Pregunté directamente.

- Bueno... - Pareció pensarlo un poco - Yo... mi esposo salió unos días de Seúl... y me dijo que llegaría en unos días - Mentía, yo lo sabía - Vamos bebé, sabes que Dae Hyun tiene trabajos fuera de la ciudad, incluso del país, solo llamó para avisarme en cuándo venía - Eso es verdad.

Podía confiar en Sunhi, siempre nos confíamos todo y ella nunca miente al menos que sea necesario, así que iba a creerle.

Puedes creerle.

Lo sé.

Aveces mentir para cubrir la verdad es bueno cuando la realidad es muy dolorosa, aunque todos digan que la verdad es lo mejor, pero en este mundo te das cuenta que hasta quien te quiere te puede mentir. Como esa vez que Sunhi trató de esconder que mi perrito había muerto, pero Felix lo arruinó.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora