27

1.5K 173 28
                                    

Hyunjin POV.

Había empezado a escuchar a una chica llorando en la azotea, me preocupaba porque sus sollozos sonaban como si estuviera muy herida por algo que le sucedió, espero y no se haga daño...

Hyunjin, están en una azotea.

Estamos en una... ¡Mierda!

A pesar de estar herido y con aún lágrimas en mis ojos por la discusión con Jeongin, me acerqué rápidamente a el lugar proveniente de los sollozos.

Busqué desesperadamente con la mirada tratando de visualizar a alguien y efectivamente, vi a una chica demasiado cerca de caer por la azotea.

Corrí rápidamente hacía ella para evitar que siguiera con esa horrible idea, y antes de que hiciera algo que le costaría la vida, tomé su brazo y la jalé hacía mí, haciéndonos caer a ambos al suelo.

- Déjame... por favor, déjame - Dijo la chica con su voz débil mientras trataba de soltarse, pero la sostuve de su cintura para calmar sus movimientos.

- Hey, basta ¿T-te das cuenta lo que estabas a punto de hacer? - Sentí como ella dejaba de forcejear.

- Sé que es una estúpidez, pero no me arrepiento... por favor, déjame hacer lo que comenzé - Sentí como volvía a tratar de safarse.

Me levanté y la cargué a un lugar, un lugar seguro, lejos de ahí, no alto y no peligroso. Sentía como ella se negaba y daba patadas rehusándose, pero yo no iba a dejar que nadie hiciera esa locura.

La escuela estaba totalmente vacía, por lo que llevé a la chica que aún no lograba indentificar a un salón de clases vacío. La dejé de cargar y ella cayó al suelo sollozando con sus manos tapando su cara.

- Lo siento, lo siento mucho...

- ¿Por qué? - Pregunté y la chica destapó su cara y desde el suelo me miró fijamente a los ojos.

¡Mierda! La hubieras dejado allá arriba.

Y ahí me di cuenta que mi subconsciente era muy malo.

- Joy... - Dije hincándome en frente de ella para hablar mejor.

Tal vez sea una "Diosa", tal vez ella no sea la mejor persona que conozco, tal vez se burló muchas veces de mí, tal vez me hizo la vida un poco difícil, pero estuvo a punto de quitarse la vida, yo no iba a dejar pasar eso...

Este mundo no te merece Hwang.

Lo sé.

- ¿Por qué ibas a hacer eso? - Le pregunté tratando de ser comprensivo.

- Mi vida no tiene sentido - Soltó con lágrimas en los ojos - Hyunjin, ya puedes irte, hiciste bien el papel de héroe, te lo agradezco.

- ¿Q-quiéres que me vaya después de lo que estabas a punto de hacer?, ¿Estás loca? - La miré fijamente con el ceño fruncido.

- Sí, vete.

- No.

Los ojos de Joy empezaron a soltar más lágrimas, me miró con esos ojos que mostraban dolor y arrepentimiento, y sin esperármelo se lanzó hacía a mí abrazándome fuertemente, abrazo que yo respondí.

- Gracias, gracias por no dejarme... - Escondió su cara en mi cuello y continuó hablando - ¿Por qué a pesar de que fui todo el tiempo una horrible persona con tigo haces esto?, ¿Sabes que ahora me siento peor?

Sentía mi cuello humedecerse debido a las lágrimas de Joy, ni ella ni yo soltábamos el abrazo.

- ¿P-por qué estabas a punto de hacer eso, Joy? - La chica desprendió su cara de mi cuello para mirarme fijamente, pero nunca soltó el abrazo.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora