39

1.4K 145 13
                                    

- Entonces esa es la conclusión - Terminó de explicar Jennie mientras comía su pastel.

- No entendí - Habló Hyunjin.

- Tampoco yo - Seguió Minho.

- Ni yo - Repitió Jisung

- Estos son yo en matemáticas - Soltó Joy - Jennie trataba de decir que Hyunjin no es feo... solo que tiene una ¿gran belleza por encontrar?

- Eso es - Jennie apuntó con una cuchara a Joy mientras esta comía del mismo pastel que Jennie.

- ¡Es mi pastel, no lo toques! - Reclamó  Jennie.

- Básicamente Hyunjin nos compró esta comida, así que... - Joy cerró la boca cuando sintió un gran pedazo de pastel ser embarrado en su cara - ¡Maldita estúpida! - Decía mientras se paraba rápidamente de la silla del restaurante. Joy con trabajo abrió los ojos y vió la sonrisa ganadora de Jennie.

Joy con su mano tomó otro pedazo de la rebanada de pastel y se la estrelló a Jennie en su cara, consiguiendo que la chica se levantara azotando sus manos en la mesa, cosa que puso nervioso a los chicos.

- Ah... yo y Jisung t-tenemos que ir por un helado - Minho tomó a su bello novio se la mano y se lo llevó de ahí rápidamente - Lo siento Hyunjin... pero son tu responsabilidad. Te amamos - Lanzaba un rápido susurro a su amigo con lentes. Después se dirigió a la salida del restaurante para recorrer el centro comercial con Jisung.

- Voy al baño - Habló Jennie mascullando mientras se dirigía al baño del restaurante. Joy la siguió, pero estaba dispuesta a ignorarla.

Ahora Hyunjin se encontraba pagando la cuenta y se había quedado solo en esa mesa del restaurante mientras esperaba a que sus amigos se dignaran a aparecer.

Un grupo de chicos no pasaron por desapercibido a Hyunjin y no dudaron en acercarse a él.

- ¡Hola idiota! - Habló Jackson mientras azotaba ambas manos en la mesa en la que Hyunjin estaba sentado.

- H-hola - Hyunjin trataba de ignorarlos sin parecer un mal educado, pero sus ojos se fijaron en la chica que estaba aferrada a el brazo de Jeongin.

- ¿Qué haces tan solo?, ¿Acaso tus amigos te dejaron? - Dijo Mark.

- No creo que tenga amigos - Decía Bang Chan mientras se unía a la plática - Vámonos, no vale la pena perder el tiempo hablando con él, aunque... me da un poco de lástima verlo solo - Rió Chan.

- No está solo - Decía Joy mientras se unía a la conversación - Así que dejen de molestarlo, porque mi novio y yo tenemos muchas cosas que hacer.

- ¿Son novios? - Preguntó Irene a lo que Joy asintió.

Hyunjin volteó a ver a Joy con una expresión que era obviamente de confusión, pero sus dudas fueron aclaradas cuando ella le guiñó un ojo.

- No lo creo - Habló JooE con una sonrisa que transmitía incomodidad.

- ¡¿Me estás diciendo que ahora tú y este son pareja?! - Daisy sonaba indignada - Rídiculo, totalmente rídiculo...

- ¿Qué haces perdiendo el tiempo con él? - Habló Jinyoung - Hay mejores personas con las que tú, preciosa, podrías pasar el tiempo - Jinyoung guiñó su ojo en forma de coqueteo hacia Joy.

- ¡Que bueno que son pareja! - Habló Irene - Espero que lleguen a tener una linda relación como la mía y la de Jeongin - Irene plantó un beso rápido en los labios de Jeongin - ¿Por qué ustedes no se besan? Es decir, los novios se besan todo el tiempo, ¿Cierto? - Irene soltó una pequeña risa.

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora