09

1.7K 195 30
                                    

Jeongin POV.

Desde esa situación con Hyunjin ambos nos hemos evitado mutuamente, no es diferente a lo de siempre, pero se ah vuelto incómodo.

Desde que mi hermano hizo tropezar a Hyunjin en la cafetería las burlas hacia el empezaron a surgir, y ya no solo eran las burlas de K.O.T.S si no de toda la escuela.

Cada vez que caminaba con sus amigos alguien lo empujaba tirándolo al suelo junto con sus cosas.

Cuantas ganas tenía de irlo a ayudar en ese momento.

Cada vez que Hyunjin caminaba por los pasillos de la escuela le gritaban críticas como "Estás gordo, come menos" "Tu cara me da asco" o "Tu ropa es horrible, al igual que tu"

Que ganas de ir corriendo en ese momento y abrazarlo.

Me seguía impresionando que a Hyunjin no le afectaran ni un poco las palabras, siempre las ignora y pasa de largo. Pero la gente solía ser muy cruel con Hyunjin, ni siquiera se molestaban en conocerlo.

Yo... yo quiero ser su amigo, pero no puedo, por más que quiera.

Sonó la campana marcando el final de la jornada, era viernes y la estúpida fiesta de mi hermano sería justamente hoy.

Hyunjin POV.

- ¿Van a ir a la fiesta de Bang Chan? - Dijo Jisung mordiendo una barra de nueces - Yo no, le prometí a mi mamá que la ayudaría a cambiar unas cosas en su cuarto.

- Yo sí - Exclamó Woojin con una sonrisita - Mis otros amigos insistieron tanto para que asistiera - Woojin notó nuestras frías miradas - Pero ustedes son mis mejores amigos.

- Yo tampoco voy - Dijo Felix - mis padres y yo saldremos esta noche, algo como tiempo de calidad para la familia.

- Yo menos voy a ir - Dije sin interés alguno - Nos vemos luego chicos, los quiero - me despedí con una reverencia y me fui de ese lugar con pasos acelerados.

Al llegar a mi casa saludé a los trabajadores, a Sunhi con un beso y abrazo diciéndole que saldría en la noche y me encerré en mi habitación.

Cuando llegué a mi habitación me dirigí a la cama y solté todo lo que tenía acumulado. Lloré y lloré, ¿Las personas creen que sus comentarios no me afectan? Lo peor de fingir ser frío es que todos creen que nada te duele.

Tenía sueño así que dormiría un rato, y después en la noche obviamente no pensaba ir a esa fiesta, iba a ir a una cafetería a la que siempre iba cuando necesito desestresarme y leer un libro.

Jeongin POV.

A la mierda Bang Chan, yo iba a bajar a esa fiesta, las personas empezaron a llegar hace un rato y aún son las 9:00 p.m ¡Había mucho ruido! Así que mejor divertirme allá abajo que soportar todo eso aquí arriba.

Me vestí con algo lindo y usé un poco de maquillaje. Antes de bajar pusé seguro a mi puerta por si a alguien se le ocurría hacer cosas indebidas en mi camita, en ese momento tenía el cubrecamas de Twice que tanto amaba y no quería que nada ni nadie la arruinara.

Así que decidido a bajar lo hice, el ruido se escuchaba cada vez más fuerte y el olor a alcohol y tabaco estaba por todos lados.

Cuando llegué a la planta baja... ¡Que asco! ¿Cómo se podían divertir en estas cosas? Había un montón de personas tomando, fumando, bailando, jugando juegos muy raros, besándose apasionadamente en cualquier lugar y un montón más vomitando. No, yo no quería estar ahí, así que busqué con la vista a mi hermano y se encontraba besando apasionadamente a una chica con un vaso en su mano lleno de probablemente alcohol ¿Cuántos menores de edad habían en esta fiesta?

Ya que mi hermano estaba ocupado no notaría mi ausencia, así que decidido salí de mi casa a no se donde, pero tenía hambre, así que en el primer lugar aceptable que encontrara iba a comer ahí.

Caminé y Caminé hasta llegar a una cafetería muy lujosa y bonita, entré y para mi sorpresa vi a cierto chico con lentes y ropa holgada leyendo un libro, estaba solo. Talvez...

- ¡Hyunjin! - Grité llamando la atención del chico. Solo aprecié que Hyunjin se ponía nervioso.

Decidí acercarme viendo el sonrojo notable del chico, pude sentir un poco mis mejillas arder.

- H-hola - saludé - ¿Puedo sentarme? - Hyunjin asintió y yo sonreí mostrando mis brackets y sentándome en frente del chico - ¿Cómo has estado?

- B-bien - Respondío con la mirada baja. El chico se sonrojo de nuevo.

- ¿Estás seguro? ¿Bien con todas las críticas que te da la escuela? Enserio te admiro mucho.

- B-bueno, esos comentarios c-laro que me afectan, pero no es nada nuevo, a decir verdad y-ya estoy acostumbrando, no puedo hacer nada para cambiar eso. Las personas me deben querer por lo que soy, y encontré a personas que lo hacen...

- Sabes, es impresionante como tu actitud cambia, esa vez en la escuela se te veía tan seguro, y ahora tan tímido y... - Mis palabras fueron cortadas a ver un pastelito con forma de conejo en el menú - ¡Hyung, hyung mira! - Le dije mostrando el menú y con un tono infantil - ¡Es muy lindo, quiero uno, quiero comer uno, es muy tierno! ¿Ya lo vió Hyunjin hyung? - Hyunjin me sonrió y yo me sonrojé por mi tonta actitud infantil.

- Eres adorable - Dijo Hyunjin en un susurro que pude escuchar, solo pude sonrojarme - ¿Por qué haces esto? En el colegio pareces odiarme y aquí estas actuando diferente.

- Es mi hermano y sus amigos, no tengo permitido hablar con nadie de G.O.M ¡Si no Chan hyung me deja sin galletas! - Hyunjin volvió a reír - Pero fuera de bromas, no quiero causar problemas.

- Supongo que entiendo ¿Vas a pedir algo de comer? - Preguntó Hyunjin señalando el menú.

- ¿Puedo comer con Hyunjin hyung?~ - Hyunjin se sonrojó y asintió - ¡Entonces sí! - aplaudí alegremente como un niño pequeño - Voy a estar hasta muy tarde aquí, mi hermano tiene una tonta y asquerosa fiesta en mi casa ¿Me podrías acompañar durante la noche?

- Seguro... pero no tengo permitido llegar hasta tan tarde a casa - Dijo con un semblante triste.

Entonces me paré de mi lugar y me senté a lado de el.

- Hyung~ - Hice un tierno puchero, este chico se sonrojaba fácil - ¿Entonces me invitas a tu casa? Di que si, porfavor~ - Parpadeé unas veces para parecer tierno.

Hyunjin pensó en mi propuesta un rato, pero después asintió.

Sin duda iba a ser una larga noche...

🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora