- ¡DAME EL PUTO LABIAL! - Gritaba Jennie a Joy.
- ¡QUE NO, ESTE ES EL MÍO! - Joy le lanzó a Jennie un zapato de Hyunjin pegándole en el brazo.
- ¡¿QUÉ TE PASA MALTIDA LOCA?! - Jennie tomó el zapato que Joy le lanzó y se lo devolvió pegándole en la pierna.
- ¡CÁLMENSE! - Gritó Minho parándose de su cómoda posición en la que estaba con su novio sobre ese sofá de Hyunjin, cosa que causó un puchero en los labios de Jisung y que Minho no pasó por desapercibido - Lo siento amor - Plantó un beso en el puchero de Jisung y volvió a acomodarse con él en el mueble.
- ¿Acaso no ven que Hyunjin tiene una crisis existencial? - Hablo Felix mientras acariciaba los cabellos de su amigo quien seguía acostado en la cama con su mirada perdida.
- ¿Qué le sucedió? - Hablaron Joy y Jennie al mismo tiempo causando que sus miradas se conectaran mientras se transmitían odio.
- Mientras ustedes dos peleaban a la hora de la salida porque casualmente el labial de Jennie desapareció mientras Joy tenía uno igual que el de ella, Hyunjin y Jeongin discutieron - Explicó Jisung - Dejen les cuento...
- Hyung - Jeongin tomó la mano de Hyunjin tratando de evitar los reporteros que seguían con su propósito compartido - ¿Podemos hablar?
- Y-ya estamos hablando.
- Ven - Jeongin jaló de la mano de Hyunjin al jardín detrás de la escuela para no llamar la atención de nadie.
Pero Minho, Jisung y Felix dejaron a las dos chicas discutiendo para seguir a Hyunjin y a Jeongin.
- Hyunjin hyung...
- T-te doy dos minutos p-para hablar, no te interrumpiré.
- Bueno... yo...este, se que te dije muchas cosas feas, entre ellas que eras muy feo y una apuesta... la verdad es que mentí. Te me haces muy bonito - Las mejillas de Hyunjin empezaron a tomar color - Y no eres una apuesta, nunca lo fuiste... Solo dije eso para salvarme de una discusión con mi hermano, y tu llegaste en el momento menos indicado causando un mal entendido entre nosotros - Jeongin inhaló y exhaló rápidamente - Terminé, puedes hablar.
- ¿Q-qué hay sobre tí e Irene? Me dijiste que e-estabas muy feliz con ella... - Hyunjin miró al suelo y acomodó sus lentes con sus dedos.
- No siento nada por ella.
- Entonces t-termina con ella.
- ¡No puedo!
- Bueno, entonces d-déjame en paz.
- ¡Hey espera! - Jeongin tomó la muñeca de Hyunjin rogándole para que se quedara.
- J-jeongin, no se que buscas de mí, tienes a una "Diosa" como n-novia... ¿Y ahora vienes y me dices que no sientes nada por ella?
- Hyunjin, me importas mucho, yo solo quiero que recuperemos nuestra amistad.
- ... - La chispa de una pequeña posibilidad con Jeongin se había apagado - L-lo mejor será que me aparte de tu camino, Y-yang.
- ¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?! Me estoy disculpando con tigo sinceramente ¡Y simplemente vas a ignorarlo!
- N-no sé si tus disculpas sean del todo sinceras - Hyunjin miró la cara de confusión que se formaba en Jeongin - E-es decir, ¿Por qué querrías una amistad con migo?... Q-quiero decir, yo te avergüenzo, es por eso que i-inventaste esa tonta excusa a tu hermano, por eso me trajiste aquí a hablar a solar, p-por eso cuando nos acercamos como amigos dijiste que debíamos mantenerlo en secreto... ¡I-incluso el primer día de clases dijiste que y-yo dañaba tu reputación!
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...