Hyunjin POV.
- ¡ERES UN GRAN HIJO DE PUTA! - Me lanzé a Felix y los dos rodamos en la cama hasta caer al suelo.
- ¿QUÉ TE PASA MIERDA LOCA? - Dijo Felix mientras ambos rodabamos en el piso.
- ¡Le dijiste a Jennie que me traía algo con Jeongin, y no es verdad! - Dije mientras quedaba arriba de Felix y ponía mis manos en sus brazos aprisionandolos en el piso.
- ¡Ya, solo quería molestarte! - Río el pelinaranja - Ya quítate de encima, o te acuso con Sunhi - Me aparté de Felix séntandome en el piso.
En ese momento recordé mi escena incómoda con Jeongin, cuando el estaba en cima de mi un cosquilleo en mi abdomen se hizo presente, en solo recordar ese momento sentí mis mejillas arder.
- De seguro te estás imaginando a ti debajo de Jeongin sintiendo placer y gimiendo, Jeongin~ más~ - Dijo Felix imitando el sonido de gemidos en esas dos últimas palabras.
De nuevo, volví a sentir mis mejillas arder.
- ¿Qué hay de ti? - Le pregunté a mi amigo para desviarnos del tema - ¿No te ah llamado la atención nadie en el colegio? - Felix negó con la cabeza.
Jeongin POV.
Los amigos de Chan estaban apunto de irse, y Minho estaba más que pasado de shots. Así que Seungmin se ofreció a llevarlo a su casa.
- ¡Adiós Changbin! ¡Seungmin cuida a Minho y avísame cuando llegues! ¡Hasta luego! - Gritaba mi hermano desde la puerta despidiéndose de los chicos.
- Chan hyung, escuché que iban a hacer una fiesta el viernes aquí, en la casa - Pregunté acercandome a él.
- Sí, pero tú no vas a estar presente, vas a estar en tu habitación, encerrado, sin ningún peligro.
- Hyung, ya estoy lo suficientemente grande pasa asistir a una fiesta que va a ser en mi casa - Dije resaltando la palabra mi - Se lo que no debo hacer, porfavor~ - Dije pareciendo tierno para él, funcionó, la sonrisa de Chan lo delataba.
- Jeongin, es una fiesta donde tú no puedes estar, no seas insistente - Y traté de insistir pero... - No, y es mi última palabra. Si te veo ese día en la fiesta Jeongin, te voy a castigar. No. te. quiero. en. la. fiesta. - Dijo Bang Chan decidido.
Yo solo me digné a hacer una mueca y a revirar los ojos, estaba muy enojado y solo tenía ganas de estar en mi habitación y hacer berrinches en mi cama.
- ¡Eres un niñito mimado Yang Jeongin! - Gritó Chan desde la sala y logré escucharlo claramente desde el segundo piso.
- ¡ENTONCES VÉNDEME Y CÓMPRATE UN CONEJO! - Le grité a Chan. Rayos, si Chan pensaba que era infantil, con esto también lo pensaría yo.
- ¡AL MENOS UN CONEJO SERÍA MÁS MADURO QUE TU! - Devolvió el grito Chan.
- ¡HAZLO, TE VA A DAR MUCHO GUSTO VER QUE ESE CONEJO TE MANDE A LA MIERDA COMO LO HAGO YO A TI EN ESTE MOMENTO! - Grité como para que todo Corea escuchara la pelea.
- ¡A TU HABITACIÓN YANG JEONGIN!
- ¡ADIVINA DONDE ESTOY! - Grité por última vez azotando la puerta de mi cuarto al cerrar.
Entonces, claramente estaba castigado, le respondí mal a mi hermano, por lo que me prohibirá comer galletas por una semana, y dije una mala palabra, eso significa que no podré entrar a la sala de videojuegos por una semana. ¡Aaagh, me duele la cabeza!
- Odio todo, odio mi cuarto, odio las reglas de Chan, odio a Chan, odio los videojuegos, odio las galletas, odio los conejos, odio a... a Hyunjin - ¿Odiaba a Hyunjin?
Seungmin POV.
Desde que subí a Minho al auto no deja de decir cosas estúpidas, ya vomitó dentro de mi pobre auto ensuciando el asiento copiloto y el piso. Agradezco que acabamos de llegar a su casa.
- ¿Están tus padres en casa? - Le pregunté a Minho, este me miró con un brillo en los ojos que no supe decifrar, pero negó con la cabeza ante la pregunta.
Genial, ahora tenía que llevarlo hasta su habitación.
Lo sé, soy un gran amigo.
- Minho, escucha bien, te voy a ayudar a bajarte y te llevaré a tu habitación, colabora - Dije mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad, pero no entendía porque Minho seguía mirandome tan extraño.
- Jisung, te amo mucho - Dijo algo Minho que apenas se entendía, mientras Minho se acercaba a mi.
¿Quién era Jisung y por qué lo amaba?
- Minho, ya... - y antes de poder seguir hablando Minho tomó mi cara con su mano, me atrajó hacia él y unió nuestros labios con un beso.
¡¿QUÉ MIERDA ESTABA PANSANDO?!
Minho estaba besándome de manera posesiva y fuerte, era un beso lleno de pasión y deseo, lo sabía porque me había besado con varias chicas anteriormente y cada vez que me besaban como Minho lo estaba haciendo terminábamos teniendo sexo...
Yo solo estaba estático ante la repentina reacción de mi amigo.
¿Minho creía que yo era Jisung?
Hasta que porfin me digné a reaccionar y a actuar, empujé a Minho separándolo de mi.
- ¿Jisung, no me quieres? Cásate conmigo - Casí no lograba entender a Minho, pero si sabía que decía.
Me sentía raro, había besado a un chico, y ese chico era mi amigo.
Bajé a Minho del auto ayudándolo a entrar a su casa y dirigirlo a su cuarto. En el camino solo podía pensar ¿Quién era Jisung? ¿Es el novio de Minho? ¿Le gusta a Minho? ¿Es la causa por la cual Minho estaba ebrio ahora? Desde qué empezamos a jugar cada vez que le preguntabamos a Minho cosas acerca de su vida amorosa, tomaba shots y terminó embriagándose.
Ya había llegado al cuarto de Minho, así que recosté a mi amigo en su cama y antes de darme la vuelta e irme, Minho tomó y mano y me jaló provocando que cayera en cima de él.
- Jisung, eres una linda ardilla, con mejillas de ardilla, una bella ardilla - Definitivamente seguía ebrio.
Me aparté de el parándome y dirigiéndome a la puerta para irme, volteé y Minho se había dormido
- No soy Jisung, soy Seungmin...
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...