Jeongin POV.
Estaba en casa de Hyunjin hyung. Cuando llegué una mucama me abrió la puerta espantándome ya que creí que Hyunjinnie me iba a recibir, pero no, la mucama fue a avisarle a Hyunjin que yo había llegado. Ahora yo estaba platicando con Hyunjin en el enorme jardín trasero de su no tan pequeña casa. Estabamos sentados en un juego lujoso de sillas y mesas de jardín, ¿Lo mejor? ¡Nos trajeron galletas!
Hyunjin me contó que estaba en una casa con sus amigos y que acababan de llegar ya que todos decidieron moverse a casa de Hyunjin para pasar mejor el rato, pero los chicos se fueron a una tienda para comprar frituras y dulces. Así que mientras aproveché a conocer más a mi hyung.
- Entonces hyung, ¿Cuál es tu color favorito? - Pregunté mientras comía galletas. Hyunjin quien estaba sentado en frente de mi lo pensó un poco, pero respondió.
- T-tengo varios, amarillo, azul, blanco... - Hyunjin pensó otro poco - Y el rosa pastel - Sus mejillas tomaron un leve color rosado.
- ¡Amo el rosa hyung! - Grité asustando un poco a Hyunjin ya que vi como daba un pequeño saltito en su lugar - Me pone feliz que igual tu ames el rosa - Como respuesta tuve una linda sonrisa de Hyunjin.
Nos habíamos aburrido un poco después de eso, pero supe romper ese aburrimiento cuando los roseadores de Hyunjin se activaron para regar ese hermoso jardín.
- ¡Hyunjinnie hyung! - Me paré de mi silla y me acerqué a Hyunjin - ¡Vayamos! - Tome sus brazos con mis dos manos y empezé a jalarlo hacia el areá verde de su jardín.
No se negó, cosa que me hizo muy feliz. Ahora nos estabamos mojando mientras estabamos en el centro del jardín y que mejor que yo y mis ocurrencias infantiles.
- ¡A que no me atrapa Hyung! - Toqué a Hyunjin y empezé a correr por todo el jardín casi tan rápido como mi hermano cuando huye de los golpes de mi mamá.
Hyunjin empezó a correr para perseguirme.
Nos estabamos mojando.
Sí.
¿Me enfermaría luego?
Doble sí.
¿Me estaba divirtiendo?
Triple sí.
¿Hyunjin te gusta?
Mil veces sí.
¿Y tu le gustas a él?
No.
Mientras mi pensamiento me atacaba de esa manera tan cruel disminuí un poco mi velocidad, ocasionando que Hyunjin logre atraparme.
- ¡Ahora atrapas tu! - Dijo mientras se alejaba corriendo.
¡Al fin dice algo bien el chico!
Empezé a perseguir a Hyunjin mientras pensaba en qué podía hacer para gustarle, si él era gay, claro...
Sin darme cuenta tropezé con un roseador y caí al suelo terminando totalmente acostado.
Bravo, Yang.
Ya, déjame.
Hasta mucho había tardado para no hacer ninguna idiotez.
- J-jeongin - Hyunjin se acercó a mi a pasos rápidos. Cuando estuvo lo suficientemente cerca se agachó para decirme algo...
Por favor que me pida ser su novio, por favor que me pida ser nu novio...
- ¿Te lastimaste?
Ni en tus sueños de pediría eso, Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...