Jeongin POV.
Pagué el taxi en el que me había subido con Hyunjin, fue algo difícil encontrar uno a estas horas de la noche y más con mi hyung algo ebrio.
No sé qué iba a hacer, eran las 4:02 a.m y tocar la puerta y decir "Señora Hwang, traje a su hijo ebrio, de nada" no era la mejor opción.
- Hyunjin, baja - Jalé de su brazo para intentar convencerlo.
- No~
- Hyunjin, por favor, baja del taxi - Mi hyung, que ahora no parecía mayor que yo, volvió a negar.
Suspiré. ¡Se supone que el que debería cargarme es él!
Como pude, bajé a Hyunjin del taxi entre pequeños jalones y lo recargué sobre mí para ayudarlo a caminar.
Nunca me imaginé a sí, a altas horas de la noche, después de una fiesta en donde el auto de Seungmin estuviera en una alberca, con Hyunjin semiebrio a lado de mí, nunca.
- Puedo caminar solo - Dijo.
- ¡¿Y por qué me hiciste hacer tanto esfuerzo para nada?!
- Shhh~ - Tapó mi boca con su mano - Innie, es demasiado tarde para gritar, podemos despertar a los vecinos.
Y es que no sé por qué nos imaginé en otra situación.
Ahora mi cara estaba ardiendo.
- ¿Estás bien? - Preguntó mientras quitaba su mano de mi boca.
- S-si, vamos - Tomé su mano para llevarlo a la puerta de su casa - ¿Tienes llaves?
- Tienes que pasar esta tarjeta - Cuando Hyunjin sacó esa tarjetita se la arrebaté rápidamente.
La verdad es que me emocioné mucho por intentarlo.
Al entrar a la casa, todo estaba a oscuras, menos por la luz de la lámpara del living en donde se encontraba Sunhi leyendo un libro...
Maldición, lo había olvidado.
- ¡Chicos, es de madrugada! - Sunhi se levantó inmediatamente del sofá para acercarse a nosotros - Agradezco que hayan regresado bien, ¿Jeongin, vas a quedarte?
- No, muchas gracias Sunhi - Ya sabía que no le gustaba que le hablaran formal - Yo solo vine a dejarlo... - Dije refiriéndome a Hyunjin.
- Hyunjin, hueles alcohol - Dijo - ¿Acaso estás ebrio? - El tono de una madre preocupada salió, aunque al parecer la señora Hwang no estaba en casa.
- Creéme que no - Respondió Hyunjin.
- Eres menor de edad, sabes bien que no puedes tomar y... ¡Te dije que tenías prohibido ir a esa fiesta, por eso estás así! ¡Mientras llegas a estas horas exponiendo a Jeongin que es menor que y también ti! - Quiero desaparecer, ayuda.
- ¡Pero no sucedió nada!
- Pudo sucederles algo... me desobedeciste. ¡Jeongin debería estár en su casa hace horas al igual que tú, en cambio regresas ebrio dejándole toda la responsabilidad a este chico!
- Si quiere yo me puedo ir y... - Se sentía tan incómodo estár en medio de una discusión.
- No Jeongin, es muy tarde para que vayas solo a tú casa, vas a quedarte y no acepto peros ni un no cómo respuesta - Asentí con la cabeza - ¿Ya cenaste? - Negué - ¿Tienes hambre? - Asentí tímidamente - Te traeré algo pequeño. Gracias por traer a Hyunjin a casa.
Y Sunhi se fue a un lugar de la casa.
- Disculpa... - Habló Hyunjin.
- ¿Por qué lo dices?
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...