Hyunjin POV.
Taehyung y yo tuvimos que pedir permiso para retirarnos de esa habitación. Simplemente era muy aburrido e incómodo, por lo que ahora estabamos en mi habitación mientras Tae estaba sentado en una silla con ruedas y jugaba con un pequeño balón que Felix le había robado a un niño de cinco años en un parque. Hablabamos de nada pero de todo.
- ¿Entonces hay alguien que te gusta? - Asentí - ¿Es una chica? - Alzé mis hombros expresando un "quién sabe" - ¿La conociste en una fiesta?
- No va a fiestas... Yo tampoco, así que... - Y mi mayor habló.
- Que esa persona no vaya a fiestas no significa que tú debes de hacer lo mismo... Es decir, si, ya sé que te gusta, pero que te guste no te impide divertirte.
- Lo que sucede, hyung, es que yo no me suelo divertir en esas fiestas.
- Lo que sucede, hyunjinnie, es que tú no te sabes divertir - Me sonrió burlón.
- ¿Me estás diciendo aburrido? - Lo miré indignado.
Taehyung miró unos segundos su célular y escribió algo, después aventó su célular sin ninguna precaución a la cama.
- No. Te estoy diciendo bebé - Está vez mi hyung rió mientras yo abría mi boca y entrecerraba mis ojos - Entonces, si no vas a fiestas... no tomas alcohol - Le di la razón - El alcohol enciende a las personas, ya sabes... - Asentí con mis mejillas un poco sonrojadas - Así que si no hay fiesta, ni alcohol, ni calor... no hay chicas.
Mierda.
¿Qué clase de lógica usaba Taehyung hyung? Era rara, pero efectiva.
- Jinnie... - Me habló mi hyung con su grave, pero suave voz - Ese Jeongin, ¿Te gusta?
No sentí mi cara arder, eso se me hizo muy raro. Aunque lo que me importaba ahora era lo que le tenía que responder.
- ¿A ti te gusta alguien?
- ¿Sabes que es de mala educación responder una pregunta con otra?
- ¿Y tú sabes que el mayor aquí eres tú? ¡Deberías poner el ejemplo! - Sentí el balón que segundos antes tenía mi hyung en su mano en mi cara - ¡AUCH!~ - Me quejé exageradamente, demasiado, a decir verdad.
- Responde - Dijo Tae mientras se acercaba hacia mí mientras giraba en la silla.
- Responde tú primero, hyung - Tae me miró desafiante para luego terminar soltando un suspiro.
- Está bien... - Dijo mientras se me acercaba deslizándose - En mi universidad. Hay cierta persona en mi vida...
Y tres toques se escucharon por el otro lado de la puerta.
- Adelante - Dije.
- Perdón si interrumpo... quería preguntarles si les molesta mi presencia aquí, hyung, Hyunjin. - Era Jungkook.
- Para nada. Por mí no hay problema - Taehyung sonrió y Jungkook respondió esa sonrisa.
De acuerdo, ya entendí.
- Pasa - Regalé una amable sonrisa a Jungkook quien reacciono como si se estuviera olvidando de algo.
- ¡Oh, cierto! - Dijo el pelinegro - ¿Les molesta si Jeongin está conmigo? - Jungkook pasó su brazo por detrás de la puerta abierta y jaló hacia él a ese adorable chico de cabellos rosa pastel.
Jeongin estaba sonrojado y jugaba adorablemente con sus manos mientras las veía. ¿Estaba nervioso?
- H-hola hyungs - Habló Jeongin - ¿Les molestaría que...? - Taehyung gritó.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanfictionDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...