Jeongin POV.
- No tengo nada, hyung - Volví a responderle a Bang Chan.
- ¿Estas seguro? - Asentí - Desde que llegamos te encerraste en tu habitación y no quisiste comer tus galletas... ¿Está todo bien?
- ¡Odio las galletas! - Pateé la cama - Y ya te dije, está todo bien.
¡No, nada estaba bien! Hyunjin tiene novia y los vi besarse, lo peor de todo es que yo no me atreví a hacer nada por eso.
¿Debería importarme su relación? Supongo que yo tengo una con Irene, pero no soporto la idea de ver a Hyunjin con alguien más ¡Mucho menos con Joy!
- Obviamente hay algo que te molesta, espero que cuando tu mente de niño con cinco años se calme te dignes a decirme lo que te pasa - Mi hermano se levantó de la cama y salió de la habitación.
¡Al fin!
Y las primeras lágrimas empezaron a caer...
Quiero decir, llegué a pensar que Hyunjin me gustaba, ¿Realmente era así? Incluso... estuvimos a punto de besarnos, en los labios, en su casa. Todo iba tan bien, pero yo tenía que llegar a arruinar todo como siempre, aunque la culpa no es solo mía, ¡Yo me disculpé, le dije a Hyunjin que lo sentía! ¿Y el qué hizo? Se enojó y se alejo, claramente la culpa aquí es de él... Pero no entiendo por qué me duele tanto, no entiendo por qué las cosas siguen enredándose más, no entendía mi odio hacia Joy y Jennie.
¿Debería alejarme de él? Supongo que es algo que debí haber hecho desde un principio, nunca debí acercarme en esa cafetería, nunca debí asimilar algo que realmente yo no sentía.
- ¡Maldito sea el día que te conocí, Hwang Hyunjin! - Y escuché que la puerta de mi habitación fue abierta de golpe.
- Dire dos cosas... ¡Yang Jeongin, en esta casa no se maldice y de cuál Hwang Hyunjin hablas! - Decía la persona mientras entraba a mi habitación.
Tal vez debería dejar la tristeza guardada para otro momento, pero ahora no.
- ¡Jisung! - Sequé mis lágrimas, me levanté de la cama y corrí hacia mi primo - Regresaste de China... por fin, y tú estás aquí, como hace tres años - Jisung correspondió mi abrazo y empezamos a saltar en círculos mientras seguíamos aferrados.
Jisung era el único primo de mi edad que yo tenía, es mi primo por parte de mi madre, aunque en realidad no es mi primo de sangre... él fue adoptado por mi tía y mi tío, cosa que ya sabe desde siempre.
Su verdadero nombre es Park Jisung, aunque su apellido adoptivo obviamente es Yang. Ambos tenemos la misma edad, compartimos las mismas estúpidas ideas, nos gustan las mismas cosas porque tenemos los mismos gustos, tenemos todo en común ¡Es el primo perfecto!
Cuando nos dieron la noticia de que Jisung se tenía que mudar a China por causa del trabajo de mis tíos, ambos caímos tan fuerte que no sabíamos como asimilar la situación. El se fue hace más de tres años y ahora está aquí, siendo tan estúpido como siempre.
- Maldición, te extrañe Jeonginnie - Dijo mientras me empujaba hacia mi cama y ambos caíamos en ella.
- Yo igual te extrañe...
- Tengo tantas cosas que contarte, aún sigo soltero, no me gusta nadie, descubrí que odio la cebolla... - Jisung volteó a verme y guardó silencio - Hey, siento que estás feliz por verme, pero igual siento un aura de tristeza, cosa que casi nunca aprecié de ti... ¿Qué sucede?
- Y-yo... - No sabía por donde empezar.
- Ah~ ya sé... es por ese tal Hwang Hyunjin - Guardé silencio, ¿Cómo lo sabía? - ¿O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...