- Por favor Hyunjin, es solo un juego - Insistió Jungkook.
- No, gracias hyung - Repitió el rubio - Soy menor de edad, no tomó ni me interesa.
Jeongin tomaba su juguito de manzana mientras se mantenía atento a la conversación.
- Solo es una noche, solo por esta vez... Además, no vas a embriagarte, solo es un poco de alcohol. ¿Qué puede salir mal? - Jungkook no se daba por vencido.
- No debería tomar alcohol, lo siento hyung- Hyunjin seguía negando.
- Es mejor que pruebes esto con nosotros que con gente desconocida. Somos tus hyungs, te cuidaremos Jinnie. Solo será esta vez, ¿Sí? - Habló el mayor - Y sé que no te parece esta idea, pero a veces está bien divertirse un poco y romper las reglas... ¿Juegas? - Hyunjin pareció pensar mucho las palabras de Taehyung, pero al final cedió con mucha duda.
- ¡Sí! - Gritó Jeon - Te explico las reglas. Esto no es verdad o shot. Va a ser verdad y shot. Tendrás que tomar uno de estos... - Señaló el Vodka y los pequeños vasitos varias veces - Y después decir una verdad. ¡Taehyung! Tu empiezas - Jungkook llenó el primer vaso con alcohol.
Los tres chicos que jugarían se sentaron en el piso mientras que Jeongin se mantenía alerta a la situación sobre la cama de Hyunjin. Jungkook deslizó el vaso hasta Taehyung y este se lo tómo para después hablar.
- Cuando Hyunjin tenía quince años... por un momento me gustó - Jeongin se atoró con su juguito pero supo disimular muy bien la tos. Hyunjin no se la terminaba de creer y Jungkook lo dejo pasar - En ese entonces pasaba mucho tiempo contigo, y no sé... se dio... ¡Jungkook, tu turno! - Taehyung llenó un vaso y se lo pasó a Jungkook, este último lo tomó sin ningún problema.
- Olvidé nuestro primer aniversario, pero Siwoon noona me lo recordó y supe que hacer de inmediato - Taehyung miró ofendido a su novio mientras este llenaba un vaso para Hyunjin - No lo pienses, solo tómalo - Le dijo antes de pasarle el vaso.
Hyunjin se vió dudoso si tomarlo o no, y después de pensarlo lo hizo en un solo trago. El rubio sintió cierto ardor y comezón en su garganta.
Los dos mayores rieron ante las caras extrañas de Hyunjin por haber tomado, era lógico, nunca lo había hecho antes y no estaba acostumbrado.
¿Cuál era el plan de los dos mayores? Simple. Embriagar a Hyunjin hasta que confesara sus sentimientos por el menor.
- En el departamento de la prima de Felix se escucha todo por las paredes, si alguien sube las escaleras se escucha, si los vecinos discutían también. El caso es que una vez Felix y su prima decidieron poner un audio... ¿Explícito? - El chico se sonrojó en solo pensarlo - A un alto volumen. Cinco minutos después los vecinos estaban en el departamento para ver si todo estaba bien - Dijo Hwang con un poco de dificultad para hablar debido al ardor en su garganta.
Los chicos rieron, incluso Jeongin quien siguío escuchando las estupideces de ese trío de chicos.
Y pasó lo innegable.
Los tres se embriagaron.
Era el turno de Jungkook para hablar.
- ¡Tae! - Un shot - Tengo otro novio, se llama Kim Taehyung y le es infiel a Jeon Jungkook - Dijo en el típico tono de un ebrio.
Jeongin rió, los chicos estaban ya muy ebrios para razonar.
- ¡Jungkook! - Otro shot por parte de Taehyung - ¡SOY GAY!
- Eso ya lo sé, imbécil - Contestó Jeon mientras que con mucha dificultad le pasaba un vaso a Hyunjin.
- Yo... - Un shot más por parte del rubio - Creo que voy a vomitar - Hwang se paró muy rápido y fue corriendo a su baño.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...