Hyunjin POV.
- Y así fue como se creo K.O.T.S y G.O.M - Terminó de contar Woojin hyung.
- Que injusto que aparten a personas por ser diferentes y que K.O.T.S se crean mejores que todos - Dijó mi amigo pelinaranja con un semblante serio mientras comía una papa frita.
Todo el receso nos la pasamos platicando y comiendo. Les conté a los chicos que siempre fui el objetivo principal de burlas a donde sea que vaya, de mis inseguridades conmigo mismo y un poco sobre mi vida. Ahora tenía amigos y les estaba ocultando que mis padres eran famosos empresarios multimillonarios y yo su hijo, tenía miedo, lo admitía, temía de que Jisung y Woojin hyung solo se acercaran por interés, pasé esta misma experiencia con Felix, y todo salío bien... pero en ese entonces eramos solo niños que se dedicaban a abrir lentamente el refrigerador para ver cómo se apagaba la luz.
El timbré sono y me sacó de ese estado mental.
Jeongin POV.
El timbre sonó marcando el final del receso, así que me fuí con mi hermano, Minho, Changbin y Seungmin.
- Chan hyung - Llamé a mi hermano. El paró y volteó a verme dando la señal para que hable - Creo... creo que te pasaste con ese chico.
- No, no lo hize, le pude haber roto la cara, aunque en realidad me dio lástima porque ya era demasiado feo, y si le rom... - Le interrumpí.
- Hyung, eh visto solo hoy como tú y mis hyungs humillan a muchas personas yo... - Y Chan me interrumpió.
- Innie, no vengas a decirme que es lo que tengo que hacer que aquí el mayor soy yo - Me dijó mirandome fijamente, tragué duro.
- ¡Mierda Chan! solo escúchame- Grité llamando la atención de todos los presentes.
- ¡Yang Jeongin! esa boca - bufé, claro el puede, yo no, agh - Ve a tu salón, no queda nada más que discutir.
Hize caso como la buena persona que soy y entré a mi salón, lo primero que vi fue al pobre chico que mi hermano hizo tropezar en el receso, estaba tratando de limpiar su uniforme con servilletas. Solo por cortesía me acerque, él no me agradaba ni un poco, era muy descortés...
- Hey - Quizé llamar su atención, él volteó a verme y sin interés alguno desvió su mirada, agh, ¡Era un hijo de puta! - Oye, se lo que hizo mi hermano en el receso, me siento muy mal y... me disculpo por parte de él - ¡Él hijo de perra solo se atrevió a bufar! me traía harto.
- Primero, soy tu hyung, así que hablame con respeto, segundo, no te esfuerces en disculparte, es obvio, no nos agradamos y se te ocurrió ir corriendo a decirle al idiota de tu hermano lo que decía la nota, y tercero, tú y tu hermano son iguales, así que no caeré que ahora te haces el arrepentido y bueno - De inmediato el chico pareció arrepentirse de lo que dijo.
- Soy Yang Jeongin - dije mientras me sentaba en mi lugar.
- H-hwan H-hyunjin - Dijo con la mirada baja, ¿¡Qué acaso este chico tenía bipolaridad?!... ¿Dijo Hwang Hyunjin?
- ¿Hwang Hyunjin? hablamos de "ese" Hwang Hyujin - Hyunjin negó rápidamente.
Era obvio que no era "ese" Hwang Hyunjin, no parece ser hijo de personas multimillonarias con las que mis padres tienen negocios, el verdadero Hwang Hyunjin debería ser extremadamente hermoso como sus padres. Lo analizé de abajo hacia arriba, no tenía nada de especial.
- ¿P-podrías dejar d-de verme? - Solo lo ignoré y decidí ver hacia mi celular.
h_hyunjin
Le gusta a Felix-idad y 29 másh_hyunjin Tengo un amigo raramente hermoso. Atte: @Felix-idad
Ver los 6 comentarios:
h_hyunjin FELIX BORRA ESO. NO DEBÍ DARTE LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA.
Felix-idad Bórralo tu si es tu cuenta ESTÚPIDO.
Jennie NO LO BORRES HWANG HYUNJIN ERES HERMOSO!!
Felix-idad @Jennie UwU eres una buena amiga 💖💞
h_hyunjin @Jennie @Felix-idad Asco mi cara... ASCO YO!!
Jennie @h_hyunjin sales divino @Felix-idad gracias por subir la foto ❤❤ Los extraño.yj_innie ah empezado a seguirte
Hyunjin POV.
Ese niño ah estado molestándome todo el día, no lo soporto.
El timbre sonó indicando la hora de la salida, así que esperé para salir de último como siempre y poder ir a buscar a Felix para irnos juntos, así que sentado en mi lugar empezé a guardar mis cosas. Pero no me imaginé que un molesto Jeongin azotara sus manos a mi mesa y hablara.
- ¡Hyung! - Dijó con una expresión tierna - Ya me disculpe de la manera más sincera posible, por que no acepta mis disculpas~ - Dijó haciendo inconcientemente un puchero adorable... pero feo, claro.
- Jeongin, déjame en paz - Dijé mientras me paraba de mi asiento.
Y antes de poder tomar mi mochila pasó algo que nunca me esperé. ¡El mocoso se aferró a mi en forma de abrazo, dejando atrapado mis brazos dentro de él.
- ¡Hyung, no te voy a dejar ir hasta que me perdones! - Aferró su abrazo más fuerte.
¿Qué le sucedía? ¿Padecía de bipolaridad o qué?
- Hyung, lo siento, lo siento, lo siento - se aferraba más al abrazo.
- Jeongin, basta suéltame - Y empezé a forcejear para que Jeongin me soltara.
Los dos estábamos forcejeando, Jeongin por seguir abrazado y yo por quitarlo, ¿Pero esto podía empeorar? Los dos dimos un paso en falso y nos caímos.
Bravo, me tenían que dar un premio por el más idiota... No, ese era para Chan, mi premio debía ser por la mejor mala suerte...
Jeongin cayó en cima de mi. Nuestras caras quedaron demasiado cerca, y pude apreciar más sus facciones, eran adorables pero bellas al mismo tiempo, sus brackets adornaban sus dientes, sus ojos eran finos y hermosos, cualquiera se perdería en ellos, y sus labios... el pulso de mi corazón se aceleró, claramente estaba nervioso y sentí mis mejillas calentarse, no era el único, Yang estaba rojo y seguía abrazandome. Tenía que levantarme, así que pusé mis manos en las caderas de Jeongin para apartarlo pero mi suerte tenía que empeorar....
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
Fiksi PenggemarDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...