- ¡El dice que es Hwang Hyunjin! - Gritó Joy mientras ella y los otros dos chicos empezaban a reír - ¿Qué le pasa al tipo? - La chica llevó frituras a su boca.
- Sigo sin superar que otro reportaje estaban acosando a un chico mientras él gritama "¡No soy Hwang Hyunjin, déjenme en paz por favor!" - Decía el peli rubio mientras seguían riendo.
Sunhi entró de repente a la casa con dos maletas en las manos, cosa que confundió a todos los chicos que estaban presente.
- No pregunten nada, no digan nada, solo... - Sunhi sonrió en grande mientras le hacía una seña a alguien que estaba, al parecer, afuera de la casa para que se acercara.
Los chicos no sabían de quién se podría tratar, más todos esos pensamientos fueron extinguidos por el alegre grito de una chica.
- ¡VOLVÍ! - Gritaba la peli castaña mientras entraba a la casa.
- ¡JENNIE! - Gritaron Felix y Hyunjin al unísonido mientras Joy se quedaba confundida en el mueble.
- Sigan con lo suyo, yo iré por el resto del equipaje - Habló Sunhi saliendo de la casa.
Los tres chicos, mejores amigos desde la infancia, estaban abrazados en bolita mientras saltaban y gritaban cuanto se extrañaban.
- ¡Maldita sea, los extrañe un montón, no podía esconder la emoción! Le había avisado a Sunhi hace unos días que me volvería a mudar a Corea y... - Jennie cayó al ver a la chica desconocida - ¿Y tu quién eres? - Se podía notar el sentimiento de desagrado en la voz de Jennie.
- Lo mismo pregunto... - Soltó Joy mascullando. También se podía notar la incomodidad en su voz - Mi nombre es Park Soo-Young, pero... - Jennie la interrumpió.
- ¡Ah, ya se! ¿Eres esa tal Joy, cierto?
- La misma, veo que sabes de mí - Joy sabía lo que se venía.
Joy pensaba que esa chica Jennie se veía muy capaz de causar una pelea ahora mismo, y ambas chicas nunca perdían en una discusión.
- ¿No te da vergüenza que... - Hyunjin tuvo que parar a Jennie antes de que todo saliera de control.
- Okay, okay okay, ya importa. Dicen que el pasado pisado y Joy es nuestra amiga ahora.
- ¿Amiga? ¿¡Osea qué ya me cambiaron tan rápido!? - La chica parecía muy ofendida.
- Básicamente te fuiste por muchos años y... - Joy cortó las palabras de Felix.
- Amigo, no ayudas - Joy se acercó a Jennie a pasos lentos - Escucha bonita, aquí nadie te cambió, te aseguro que los chicos solamente expandieron su círculo social un poco. Las personas vienen y se van, así que por favor no te enciendas por algo tan estúpido.
- Sigues sin agradarme, linda - Dijo Jennie mientras rompía el contacto visual con Joy para ver a Hyunjin - ¡Tú no has cambiado absolutamente nada, pero nada, nada! - Hyunjin rió ante las palabras de su amiga.
- ¡Niños! - Sunhi entró con el resto del equipaje - Vayan a la mesa ahora, les serviré comida - Y como si se tratara de cuatro niños pequeños, los chicos obedecieron las ordenes de su mayor.
El cuarteto se encontraban en la mesa entre risas y bromas mientras comían, se ponían al día con sus asuntos y Jennie junto a Joy no paraban de matarse con las miradas, claro, hasta que Jennie decidió atacar.
- Dime Joy, ¿Es cierto que te has acostado con más de media escuela?
- ¿No creen que la comida es deliciosa? - Habló Felix tratando de romper ese tema.
- Sí es verdad, respondo por ambas preguntas. Ahora, Jennie, las mujeres son más de mi preferencia. Así que si te gusta Hyunjin o Felix y crees que yo quiero quitartelos de en cima estás equivocada - Atacó.
Felix trataba de no reírse mientras Hyunjin tenía miedo de que con los cuchillos que habían en la mesa ellas dos terminaran peleando.
- Para tu información, no me interesan mis amigos, ni mucho menos algún chico... Pero por lo menos no me acuesto con cualquiera.
Hyunjin golpeó su frente con la palma de su mano y Felix tomaba jugo para evitar reír en la pequeña discusión de ambas chicas.
- Por lo menos yo no dejé a mis amigos por muchos años para luego volver como si nada.
- Me impresiona que no hayas salido embarazada aún, seguro abortaste.
- Te equivocas. ¿Y esas extenciones de cabello, nena?
- Me gusta el cabello largo, pero lo tengo corto. ¿Haz tratado de comer tu maquillaje?, ya sabes, para tener un poco de belleza interior.
- Aún así los chicos me aceptaron. Supongo que tus tacones te regalan por lo menos un poco de altura ¿Cierto?
- Eres una zorra - Jennie se paró de su silla azotando ambas palmas de las manos en la superficie del comedor.
- Tú morirías por acostarte con esta zorra - Joy imitó la acción de Jennie.
- ¡¿Y si jugamos videojuegos?! - Hyunjin imitó la acción de ambas chicas para llamar su atención.
Felix estaba entre rojo y morado por aguantar tanto la risa.
Ahora los cuatro chicos se encontraban jugando Mario Kart en una sala exclusiva para videojuegos en la casa de Hyunjin. Todos peleaban por quedar en primer lugar, en cuanto a Jennie y Joy, a ellas no les importaba salirse de la pista de carreras para perseguirse y atacarse siempre, Joy siempre le quería pegar a Jennie con los caparazones y viceversa. Ambas terminaron en los dos últimos lugares por estar siempre atacándose entre ellas, ganándose las burlas y risas de Hyunjin y Felix. Hyunjin terminó en tercer lugar, y Felix terminó en primero, cosa que el peli rubio presumió haciendo un gracioso baile de Fornite causando muchas risas a sus amigos.
Jennie
Le gusta a Joy.HBIC y 3991 más.Jennie Que linda sesión de videojuegos JAJAJAJA 😂❤❤❤❤
Ver loa 711 comentarios:
Lala_lisa Gpi! 😤
Jisso_so. No invitas? Jajajaja 💔💕
Joy.HBIC Aún así te gané jajaja.
Jennie @Joy.HBIC No es verdad!! Ambas quedamos en último, zorra.
Joy.HBIC @Jennie Pero tu quedasde en el 12 y yo en el 11 JAJAJAJAJA, Boom bitch!
Rose.flower TE EXTRAÑE MUCHO!! 💘❤💘
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...