- ¡¿QUIÉN TIRÓ MI ARBOLITO DE NAVIDAD?!
Fueron las palabras que despertaron a Hyunjin.
- ¡Jisung! - Felix señaló al nombrado.
- ¡Felix! - Han repitió la acción.
- Los dos - Delató Jeongin mientras mordía su manzana.
Jisung y Felix miraron sentidos al menor quien intentaba retener sus risas.
- La traición, la decepción hermano... - Jisung tocó su pecho fingiendo dolor.
- Salgan de mi casa o empiezen a armar el árbol de nuevo - Woojin miraba impaciente a los dos culpables que sin pensarlo empezaron a arreglar su desastre.
- ¡Despierta, bella durmiente! - Minho, quien ya había notado a Hyunjin un poco despierto, lo terminó de levantar golpeándolo con una almohada.
- Me siento mal~ - Hyunjin se quejó por su nada leve dolor de cabeza - Es tú culpa y la de Jisung, háganse responsables.
- ¡Buenos días, Hyunjin! - El menor saludó con su brillante sonrisa mientras que se levantaba de su lugar para saltar encima de Hyunjin.
- Buenos días, bebé - Sonrió dejando un corto beso en sus labios.
Todo iba bien hasta que se escuchó el sonido de unos cristales romperse.
De nuevo Jisung y Felix...
- ¡Las esferas que trajo innie, par de imbéciles! - Woojin estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba con ellos dos.
- Eran de Seungmin... - Jeongin vió esa caja que antes tenía unas esferas de cristal, pero que ahora son solo trozos de este mismo.
Y cuando Jeongin vió las esferas en la casa de su mejor amigo, no dudó en que serían perfectas para el diseño del árbol de Woojin, así que se las prestó con la promesa de devolverlas.
- Pobre Seungmin... - Dijo Minho recordando la mala suerte que ha tenido su amigo.
Hyunjin POV.
- ¡Ma'~, ya estoy en casa! - Grité para que donde sea que Sunhi estara me pudiera escuchar.
- Ya era hora - Respondieron dos voces que conocía perfectamente.
Mi madre y Sunhi intercambiaron miradas por unos segundos para después dirigirlas a mí.
- ¿Ya desayunaste? - Preguntó Sunhi.
- Ya, no te preocupes - Ella asintió para luego salir de esa habitación.
- ¿Por qué no me avisaste a mí? - Preguntó mi madre.
- ¿Quieres saber por qué? Nunca lees los mensajes que te envío, solo me envías mensajes o me llamas para pedirme favores de tu trabajo, literalmente me dijiste que no te importaba a donde fuera y no creí que estuvieras aquí.
ESTÁS LEYENDO
🌸Del Odio al Amor hay un solo paso/Hyunin🌸
FanficDonde Hwang Hyunjin es un chico con baja autoestima, tímido, inseguro, introvertido y el objetivo principal de burlas por su apariencia. Jeongin es un chico algo orgulloso que se junta con los amigos populares y arrogantes de su hermano mayor, no sa...