Betty entró a la habitación de su padre con el corazón latiéndole a mil por hora.
─Hola...─ saludó con una enorme sonrisa.─Hey mira quién ha venido. ¿Y por qué tan hermosa? ─ Hal le echo un vistazo de pies a cabeza a su hija.
Betty se había colocado un vestido de color rosa pastel, con detalles de encaje por las orillas y con un escote bastante fresco pero reservado. No era uno de costura, pero era de sus mejores prendas. Su cabello estaba atado de unos mechones a cada lado. No llevaba maquillaje puesto que ella ni siquiera usaba. Pero su presentación se veía mucho mejor a como acostumbraba a vestirse siempre.
─Tengo noticias para ti ─ dijo ella con una sonrisita nerviosa.
─ ¿En serio?─ Hal observo a Alice que evadió su mirada. Ellos no acostumbraban a guardarse secretos. A decir verdad, se podría decir que la enfermedad de Hal los había unido aún más.
─ Solo... promete que no te alteraras e intentarás comprender ─ Betty apretó los ojos.
─ Habla cariño ─ pidió Hal divertido ante la situación aunque igual confundido.
─ Durante... algún tiempo, pues... yo he estado... he estado...─ Betty parecía estar de verdad nerviosa ante la situación en la que se encontraba.
─ Cielo, solo dilo ─ Alice animo a su hija con una sonrisa.
─ De acuerdo, he estado saliendo con un chico... ─ Betty apretó sus dedos entre sí para intentar no temblar.
─ Quieres decir, ¿qué tienes un pretendiente?─ Hal alzó las cejas a Betty.
─ No... Quiero decir, Sí... sí. ─ miro avergonzada a su padre.
Todo lo contrario a lo que esperaba Betty, Hal comenzó a reírse y dio algunos aplausos.
─ Pues felicidades cariño, estas en la edad correcta para dejarte acortejar por algunos caballeros. Son buenas noticias después de todo ─ Hal le sonrió a Alice con entusiasmo.─ ¿No estás enfadado? ─ Betty aún estaba sorprendida con la reacción de su padre.
─ Claro que no, cariño; en cuanto tu estés feliz, yo también lo estoy ─ Hal le extendió la mano a su hija invitándola a acercarse hasta él.
─ Gracias, padre. ─ Betty no quería llorar ante la dulce reacción de su padre
─ Elizabeth, creo que deberías decirle a tu padre de quien se trata ─ Alice recrimino a su hija con la mirada.
─ Sí, ¿cómo se llama? Quizá yo conozca a sus padres o haya oído hablar de ellos ─ Hal le animó a su hija con una sonrisa.
─ Yo... diría que sí has escuchado hablar de ellos ─ Betty comenzó a ponerse nuevamente nerviosa.
─ Sí, quizá sean vecinos...─ Hal se encogió de hombros.
─ Se trata de Jughead Jones... ─ Betty observo como los gestos de felicidad de su padre pasaban a la incredulidad.
─ ¿Jones? ¿Cómo los dueños de la Hacienda?─ Hal parecía confundido.
─ De hecho, Jughead es el heredero. Es el hijo de Fp Jones ─ Betty se mordió el labio inferior.
Hal abrió los ojos con sorpresa y le dio un vistazo a Alice. Ella se limitó a encogerse de hombros nerviosa también.─ ¿Es una broma?─ preguntó frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Los Miserables- Bughead
FanfictionAmor no correspondido, mentiras y dolor, venganza y avaricia... ¿Podrías apiadarte de ellos? ~Bughead 🚫No se permiten copias ni adaptaciones. Gracias por el respeto hacia la autora.