Capítulo 54

3.3K 241 188
                                    

Jughead ayudó a Betty a bajar del carruaje. Ella llevaba una venda sobre sus ojos por lo que no estaba segura de dónde se encontraban o que era lo que tramaba Jughead.

— ¿Ya vas a decirme que es lo que pretendes?— preguntó Betty con una sonrisa.  

— Tú solo confía...— susurró Jughead en su oído. 

Tras unas indicaciones sobre los pasos que Betty debía dar, Jughead la detuvo colocándose frente a ella. 

— Voy a quitarte esto...— indicó con una sonrisa. 

Betty asintió mientras sentía como Jughead quitaba delicadamente la venda de sus ojos.

Betty abrió sus ojos lentamente y tras unos segundos de adaptarse a la luz frunció un poco el ceño confundida. 

— Es... mi casa. — dijo ella mientras giraba para observar a su alrededor. 

— Exacto...— asintió Jughead. 

— No entiendo ¿Qué hacemos aquí?— Betty frunció el ceño confundida. 

— Tú madre la vendió cuando se marcho de Riverdale.— dijo Jughead. 

— ¿Cómo lo supiste?— Betty alzó una de sus cejas. 

— El punto es que... se lo que esta casa significa para ti. Así que tras negociar con los nuevos propietarios... quiero entregarte esto.—  Jughead extendió a Betty un sobre.

Betty lo tomó y con nervios abrió el sobre encontrándose con las escrituras de la casa 

— Claramente no voy a permitir que me dejes para venir a vivir aquí. Pero quería que mantuvieras lo importante como tuyo. Así que Betty, bienvenida nuevamente a tu hogar.—  sonrió Jughead.

Betty se echó a sus brazos con una sonrisa mientras unas lágrimas se asomaban por sus ojos 

— Te Amo, este ha sido el mejor regalo de la vida. — Betty lloriqueo con entusiasmo. 

— También Te Amo.— dijo Jughead abrazándola.

Estuvieron un rato así y luego de un rato, Betty decidió hacer un recorrido por su casa. 

— Toda la muebleria es la misma.— indicó Betty con una sonrisa. 

— Me encargue de recuperar cada uno de ellos.— Jughead se encogió de hombros. 

— Te lo agradezco... mucho.— sonrió Betty. 

— No es nada. Todo lo que desees solo pídelo y lo tendrás inmediatamente. — Jughead la abrazo. — Ahora... qué te parece si me invitas a pasar a tu habitación...— Jughead se mordió el labio mientras alzaba una de sus cejas. 

Betty soltó una carcajada y asintió.

~Bughead~

Jughead y Betty regresaron a la hacienda por la noche.
— Pediré que nos suban la cena ¿Quieres comer algo en especial?— preguntó abrazándola por la cintura.

— Estoy bien con lo que tu pidas.— sonrió Betty depositando un beso en su mejilla. 

— De acuerdo...— Jughead entró a la cocina. 

Betty observó a Archie salir de ahí e inmediatamente se acercó. 

— Archie... necesito hablar contigo.— ella lo tomó de la mano y lo aparto. — He estado pensando y te ayudaré a averiguar sobre lo de tu padre.— indicó ella con una sonrisa. 

— ¿Qué? No, Betty. No es necesario, no te lo conté para que te sintieses mal o lo que sea. — negó rápidamente Archie. 

— Lo sé. Pero es algo que yo quiero hacer por ti... tú te has portado muy bien conmigo y ya que estamos en una situación similar en verdad quisiera ayudarte.— Betty sonrió. 

Los Miserables- BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora